• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aquis der meistertaucher

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros

Ayer fui a recoger mi nuevo reloj ...

Un Panerai 233 8 días precioso que tenia encargado a Santi (joyeria presmanes) ya lo presentare como se merece ,pero domento dejo una foto mala con su hermano también comprado en agosto en Presmanes
D70-9C5301E229A8-6598-0000042835B3185C_zps36051199.jpg


64F-B262FF29F7F4-6598-00000428313EA2C3_zps70ffb1b7.jpg

Por cierto ... La correa es de mi amigo y forero empemo , que me la envío esta semana , le mando un abrazo a Enrique ;-)
Voy a seguir con el tema ...que me pierdo....:-P

Bueno fui a recoger el Panerai y con la suerte que vi como enseñaban este aquis precioso a otro cliente , me gusto su caja de presentación al estilo blancpain FF
A6C-F94618390585-6598-00000428129F5002_zpsb41920e8.jpg

Me espere a que se fuera el cliente que lo estaba viendo , y después le pregunte por el a Santi , el ... Tan amable :)me lo saco , y yo ... Tan amable me lo puse :D , mi primera impresión.... Ligero !!! Madre mía este para diario me vendría de perlas!! Y me dijo... Sólo tengo este que ha venido esta semana .., pues pide otro que este me lo llevo puesto :D;-), jaja y aquí la caja ya abierta!
310-06588C506EE1-6598-0000042819777F93_zps337da35d.jpg

Con sus destornilladores ...y Caucho con micro ajuste para extensión de buceo , ahora os dejo un par de fotos del bicho echas con timophone
09D-4B3D8A1C5F49-6598-0000042826718B83_zpsd967c1c5.jpg


B27-91E73ABE290B-6598-000004281F0B4E72_zpsa6caad2b.jpg


Y luciendo en la muñeca
526-A97FC4A9ED1B-6598-000004282C3EF061_zps1e3fafb0.jpg


Las primeras pegas ... No todo iba a ser bueno no?:D
Fondo visto en un diver... Como que no me gusta
C34-BA43C2F57AFB-6598-0000042D8706EB8C_zps9b7318d9.jpg

Y los pulidos del armis ... Buff se rayan con mirarlos, pero bueno ... son males menores para un gran reloj como este ;-)y nada.... Esto es todo por ahora ;-)

Agradecimiento a Santi y joyería Presmanes , grandes profesionales y grandes personas

Gracias por leer

Saludos

Juanra
 
Disfrútalo juanra¡¡ Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Impresionante este Aquis Meistertaucher, enhorabuena.
 
Vaya tres joyas, preciosos, me ha gustado mucho el maletín de presentación del Oris,
 
Buena elección final la del 233:ok::
 
pues felicidades por el realmente se merece su caja...
 
Eres un crack Iscar, vaya relojazos que te gastas. Disfrútalos amigo.;-)
 
Menuda caza que te llevaste a casa.
 
  • #10
Vaya dos relojazos. En este caso y aunque no sea muy de reguladores, el Oris es una preciosidad.
 
  • #11
Di que sí, hombre.... Te habrás quedado a gusto, ¿no?


Me he perdido..... de qué iba esto? Cuál has comprado?.....

Ah! vale, en agosto un precioso Rad y ahora esta formidable pareja..... Enhorabuena!!

P.S: Yo puliría el Oris, mate gana mucho esa preciosidad de diver.
 
  • #12
Bueno, es un pedazo reloj, a mi tampoco me hace mucha gracia el fondo visto pero es un pequeño detalle que para nada oscurece al Diver.
Que lo disfrutes mucho y si es en su medio, pues mejor.
ImageUploadedByTapatalkHD1379176591.944095.jpg


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #13
Enhorabuena por partida triple,tienes muy buen gusto.
 
  • #14
Eres un afortunado!! Tanto el PAM como el Oris están al tope de mis prioridades...ya caerán.
Mientras tanto, gracias x ayudarme a disfrutarlos en foto, y convencerme una vez más de q los quiroooooo :drool: :drool:
 
  • #15
lostimage.jpg

Me encanta la caja de nuestros aquis, y ese regulador es una maravilla.
 
  • #16
Primero felicidades por el nuevo PAM, a mi me encantan los PAM, por cierto la correa me encantó también, ese acabado como opaco aterciopelado es muy bonito, y por otra parte gracias por las fotos del Aquis, también es una de mis marcas favoritas, un saludo.
 
  • #17
Di que sí, hombre.... Te habrás quedado a gusto, ¿no?


Me he perdido..... de qué iba esto? Cuál has comprado?.....

Ah! vale, en agosto un precioso Rad y ahora esta formidable pareja..... Enhorabuena!!

P.S: Yo puliría el Oris, mate gana mucho esa preciosidad de diver.

Yo también me pierdo yo solito a veces :D , gracias por participar en el hilo , me mirare eso de cepillar todo el armis , un saludo
 
  • #18
Felicidades por el 233 una piezas fantástica, pero el Oris no te lo veo no, para diario ::Dbt::, será que no hay cosas que poner, y no digo que no me guste pero veremos lo que dura :D.

De todos modos disfrutalo mientras dure, y va por los dos :whist:: ;-).
 
  • #19
Qué poderío! Me gusta mucho el oris qué medida tiene?
 
  • #20
Pues es un relojazo y que bien sienta en al muñeca!
 
  • #21
Felicidades por el 233 una piezas fantástica, pero el Oris no te lo veo no, para diario ::Dbt::, será que no hay cosas que poner, y no digo que no me guste pero veremos lo que dura :D.

De todos modos disfrutalo mientras dure, y va por los dos :whist:: ;-).

Jaja , el 233 tiene que durar , de momento no hay Pam luminor que me guste más puesto en la muñeca ... Así que ... No hay más que rascar :D
El oris?? Pues bueno ... Un capricho ! Ya sabes , lo que dure .. Duro :-P
 
  • #23
Precioso, pocos me gustan en diver como Oris, son muy muy especiales. Tengo el modelo anterior y estoy encantadísimo.
 
  • #24
Vaya peligro que tienes!!!!!

Siempre me han gustado estos Oris, tuve un par de ellos, y sin pega alguna.
 
  • #25
Soy un aficionado a los Oris y este regulador es una pasada, de los más bonitos divers de la marca.


Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie