• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenemos una de las novedades que nos ofrece Tag en Basel. El reloj no está nada mal. Una buena máquina. Muy deportivo y actual. Aunque habrá que ver su precio.... solo le falta el C.O.S.C. lo demás lo ha cogido del Seamaster y del Submariner. Estamos ante el primer Tag con lupa?

Son 43mm. A destacar el tratamiento antireflejos interior.

lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Otra novedad: Carrera calibre S

lostimage.jpg


Saludos!
 
No está nada mal ese Aquaracer, pero con brazalete de acero, por favor. :ok::
 
No está nada mal ese Aquaracer, pero con brazalete de acero, por favor. :ok::

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuedo el caucho de la foto le queda de espanto:yuck::
 
Yo lo siento mucho, pero me da pena que TAG copie a otros relojeros, teniendo como tiene una personalidad muy marcada (llámese SLR, llámese Monaco o Monza,...). Me parece una "imitación" de un Rolex mezclada con la de un Seamaster. Lo sacudes bien, y tienes el nuevo TAG.

A mí, aunque no me disgusta, me da pena que TAG copie la lupa, el bisel,.... en fin, para gustos los colores.
 
es bonito con caucho. con armis tampoco esta mal
 
hola el brazalete de caucho muy mal, con el armis no esta mal..pero bueno podrian aportar otro diseño y un tamaño de 44mm .....Slds
 
  • #10
Me gusta mas el carrera!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie