• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un nuevo amor

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos. cuando todavía tengo el dolor de haber perdido mi polaris y sin dejar de pensar en el debo reconocer que me he vuelto a enamorar. se trata del Glashütte Original Senator Sixties Chronograph. que curvas que elegancia, que pasada. agradeceré a los expertos me confirmen o desmientan esta belleza como una autentica joya de la relojería. las fotos están en Principal. sabéis donde puedo enterarme de su precio?. muchas gracias y saludos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
La primavera llega, y la sangre altera.. que bello es el amor
 
No me gustan nada los números que tiene... por el resto, espectacular!
 
El reloj es realmente bonito
 
Ese reloj, decora el fondo de mi escritorio desde hace meses, también me encanta.

El pvp son 6500 euros para el crono (42mm) y 5000 para el no crono (40mm), si no recuerdo mal.
 
Me encanta Glashutte, qué voy a decirte pero....me gusta mucho más el no crono.
 
Un gran reloj en todos los sentidos:acabados,maquinaria,etc.... Lastima que se deprecien tanto de precio......
 
  • #10
Es muy bonito. La combinación del oro amarillo en las agujas es espectacular. Yo al menos no había visto nunca algo parecido. Es curioso la idea de ser novedoso en algo tan clásico.

A ver si alguien se hace con él y tenemos pronto una review...
 
  • #11
me encanta, pero prefiero la version "no crono"
 
  • #12
gracias a todos por vuestros comentarios. mi mujer sencillamente ha dicho.......................................NO CARIÑO. y se ha quedado tan pancha, que poco corazón. saludos
 
  • #13
gracias a todos por vuestros comentarios. mi mujer sencillamente ha dicho.......................................NO CARIÑO. y se ha quedado tan pancha, que poco corazón. saludos

Pon a trabajar tu caja B y cuando lo tengas le dices el precio dividido por 10...
La mia se lo cree todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie