• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo amigo en casa

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui les presento un nuevo "amigo", me acaba de llegar y ya esta prestando servicio. Me ha llegado de manos de Mutt3r,en tres dias en casita, todo correctisimo.Van unas fotillas solo y en compañia. Saludos.
 
Con ese apellido y siendo de donde es, me viene a la cabeza el nombre de cierta modelo.
 
Enhorabuena por tu adquisición, a disfrutarlo!

Saludos, :)
 
El nuevo,es el azul o el amarillo?

te gustan los seikos,eh?;-)

Gracias por enseñarnoslo!:ok::
 
No aprecio el nuevo , supongo que es primero, ha disfrutarlos.
 
enhorabuena
VIVA EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE....
 
disfrutalosssssssss
 
Me encantan los relojes japos, de esos 3 he tenido el snq039 y es un relojazo. Que los disfrutes¡
 
Felicidades por tu nueva adquisición!!!!! Ahora a disfrutarlo solo..y en compañía...
Salu2
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo reloj. No hace falta que digas cual es tu marca preferida ... :D
 
  • #11
Hola soy nuevo en el foro y he visto la página de antamo y me gustaría que me dijérais si este señor es fiable y lo que vende es bueno y nuevo,gracias!!!!!
 
  • #12
Hola

Hola a ver si nos lo enseñas un día en una comida del comando canarias.

saludos
 
  • #13
Me imagino que es el primero el de esfera azul.
A disfrutarlo

P.D. As pensado en comprarte un seiko para ampliar tu colección :D
 
  • #15
Hola soy nuevo en el foro y he visto la página de antamo y me gustaría que me dijérais si este señor es fiable y lo que vende es bueno y nuevo,gracias!!!!!
Lo es sin duda alguna, y también lo son todos los mercantes del foro
 
  • #16
La verdad es que no me esplique nada bien, el nuevo es el seiko 5 sport. No es que me gusten los Seiko sino que me gustan todos, lo que ocurre que ahora solo puedo ir a por economicos, ya sabes " la dichosa crisis"
 
  • #17
Ahi van unas fotillas prestadas.
 
  • #18
Yo solo le he comprado esta a mutt3r, ha sido todo perfecto y los comentarios generales en el foro son todos perfectos. Particularmente no creo que nigun mercante se la juege, la impresion es que todos son bastante serios.
 
  • #19
Hola

Hola a ver si nos lo enseñas un día en una comida del comando canarias.

saludos

¡Eso, eso! que queremos un Comando Canarias de verdad,con Canariones y todo.;-)

Desde aquí un abrazo a todos los foreros de todas las islas del Archpiéago Canario.:clap:
 
  • #20
Me encanteria, pero crucen el charco.
 
  • #21
Esta es mi parte Japan de la coleccion.
 
  • #23
Muy boniiiiiiitos, que lo disfrutes.
 
  • #24
Felicidades por tu nuevo amigo, saludos
 
  • #25
Felicidades por el nuevo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie