• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Altiplano de Piaget

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Es un reloj espectacular, no por nada ocupa la portada de este mes de la revista mdt y se le ha dedicado un artículo monográfico.

lostimage.jpg


Es el Piaget Altiplano 38mm 900P.

- La caja, como indica su nombre, tiene un diámetro de 38mm (me alegra ver que está volviendo la cordura) y un grosor de 3'65mm (alucinante). Está fabricada en oro blanco (incluso el fondo ciego) y la esfera es de antracita.
lostimage.jpg


- El movimiento, llamado 900P, es manufacturado, de carga manual, late a 21600 A/h y, si he entendido bien los dibujos esquemáticos del mismo, la caja y la base del movimieto son una misma pieza, a la que luego se "funden" los demás elementos.

En definitiva, un obra de arte que será presentada en el SIHH, una maravilla de la técnica relojera que, en la muñeca... queda perfecta:

lostimage.jpg


180897e24a79531b200bdbd45bd06336.jpg
 
Última edición:
Personalmente me gustaba más el anterior, me parece más elegante y menos expuesto a las modas
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No te lo discutiré, jejeje, lo mio son los relojes sobrios y de una estética que prometa "durabilidad" (por lo menos en relojes caros)

En nuevo Piaget, sin embargo, veo la valentía del desafío estético (dentro de una linea clásica), un poco como lo que hace Breguet un su linea "Tradition".
Eso sí, eso lo convierte para mi en un reloj para admirar y no para comprar.
:ok::
 
Última edición:
Una pasada de "finura" aunque para mí el tamaño es un pelín pequeño.
Saludos
 
Me encanta. Yo soy un fan de estos "bichos", me alegra ver que las cosas vuelven a su sitio,38mm, una medida perfecta para este tipo de relojes y el grosor genial . felicito a la gente de Piaget. Una anécdota esta mañana he salido con el Sea Dweller y a medio día me he pasado al Villeret :)


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
:clap:...Pena el precio...pero este es relojería de verdad :ok::
 
Muy bonito y debe ser comodisimo, aunque seguro que tambien es carisimo...
 
... Impresionante... He estado leyendo el artículo de mdt, y aún estoy babeando... Una especie de esqueleto... Pero con total legibilidad de la hora...
 
:eek:
Madre mia,que maravilla...no le veo ninguna pega,buenooo,el precio..:)
Una belleza relojera de mucha arte.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #10
​Sin palabras, una marca de las grandes.
 
  • #12
La verdad es que es un prodigio, pero me parece más bonito el anterior.
Gracias por mostrarlo
 
  • #13
Que demostración, de superación tecnica es impresionante! Me gustan los dos el antiguo y el nuevo tiene su encnto menudas piezas!
 
  • #14
Siendo unas maravillas, éste tipo de relojes no me atraen(aunque pudiera pagarlos, que no es el caso::bash::).
Saludos
 
  • #15
Muy bonito pero muy plano,emho
 
  • #16
Me parece de un gusto esquisito, y eso que Piaget no suele matarme, gracias por esas fotos.

Saludos.
 
  • #17
Es un reloj espectacular, no por nada ocupa la portada de este mes de la revista mdt y se le ha dedicado un artículo monográfico.

lostimage.jpg


Es el Piaget Altiplano 38mm 900P.

- La caja, como indica su nombre, tiene un diámetro de 38mm (me alegra ver que está volviendo la cordura) y un grosor de 3'65mm (alucinante). Está fabricada en oro blanco (incluso el fondo ciego) y la esfera es de antracita.
lostimage.jpg


- El movimiento, llamado 900P, es manufacturado, de carga manual, late a 21600 A/h y, si he entendido bien los dibujos esquemáticos del mismo, la caja y la base del movimieto son una misma pieza, a la que luego se "funden" los demás elementos.

En definitiva, un obra de arte que será presentada en el SIHH, una maravilla de la técnica relojera que, en la muñeca... queda perfecta:

lostimage.jpg


180897e24a79531b200bdbd45bd06336.jpg
Es una maravilla .
 
  • #18
Estéticamente los relojes con la maquinaria vista por delante no me gustan y este no es la excepción.
Coincido con el compañero Monet_Briard en que me gustaba mucho más el modelo anterior.
Además la zona de ver la hora es ridícula para mis ojos afectados por la llamada "vista cansada".
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Yo soy más de relojes tochos pero estéticamente este me encanta
 
  • #20
El reloj me parece una maravilla estéticamente, pero lo que me ha dejado impresionado es el grosor.
 
  • #21
Un video calentito pre SIHH de hace unas horas: el CEO de Piaget cuenta sus impresiones... en inglés, pero se le entiende todo ;-)

 
  • #22
Un video calentito pre SIHH de hace unas horas: el CEO de Piaget cuenta sus impresiones... en inglés, pero se le entiende todo ;-)


Interesante video (el inglés de este buen señor, es perfectamente entendible, con un acentuado acento francés, es de los de mi estilo, jejeje).

Y me ha confirmado lo que entendí en el reportaje de mdt, que la "placa base" del movimiento es una misma pieza con la carrura de la caja (inteligente manera de minimizar espacios y lograr solidez)
 
Última edición:
  • #23
Como maravilla de la tecnica es obvi oque es una pasada, pero para los que nos gusta sentir un buen reloj en la muñeca se me iba a antojar "poca cosa"

Saludos
 
  • #24
Es una maravilla, aunque coincido con algunos compañeros en que me gusta más el anterior.
 
  • #25
Precioso y perfecto para vestir con esos 38mm y ese espesor que lo harán verdaderamente comodo. Aunque echo en falta un segundero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie