• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "ALBATROS 2011" para primavera

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
928 GTS

928 GTS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias Antes de nada pedir disculpas si no es el sitio donde tengo que colgarlo ya que no lo tenía muy claro, en caso de que no fuera su lugar rogaría a los moderadores a desplazarlo
Gracias.

Me he enterado hace un par de dias que el nuevo modelo de Albatros estará disponible en primavera.En 42mm de diametro
Después de las pruebas de esfuerzo al que fue sometido el anterior era modelo (2004)
https://relojes-especiales.com/threads/mis-pruebas-extremas-al-sawc-albatros.603/
me quedé con las ganas de poseer uno, y mira tu por donde se vuelve a reeditar la nueva versión para 2011

lostlink.jpg



Así que voy a escribirle un correo a los Reyes Majos;-)

Un saludo
 
Última edición:
una marca fantástica mi hijo lleva un albatros tres años y esta como nuevo .un saludo
 
una marca fantástica mi hijo lleva un albatros tres años y esta como nuevo .un saludo

Yo también tengo el Albatros, pero . . . me pica esta reedición (42mm).

¿alguno sabéis dónde ver alguna fotografía más de los nuevos modelos?
 
y yo a Papa Noel.Saludos.
 
aqui los tienes, con tres acabados, a mi me encantan
saludos

lostlink.jpg
 
aqui los tienes, con tres acabados, a mi me encantan
saludos

lostlink.jpg


Gracias compañero ;-)

Ya había visto el contenido del enlace, pero sólo aparecen tres fotografías con cada uno de los acabados. El acabado cepillado y mate a penas sí se diferencian en las fotos.

Pero lo que quisiera es poder ver alguna fotografía más desde otro ángulo para ver el fondo, el cierre, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie