• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo albatros

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Para todos los que habeis reservado el nuevo TWCO ALBATROS. ¿ Con que bisel lo quereis montado, gris o negro ??????. yo creo que voy a pedir que me lo mande montado con el negro.
 
Con el bisel de acero y el de repuesto negro. Tengo demasiados con bisel negro.
 
¿Cómo?, ¿hay una conjunta de TWCO y yo con los pantalones bajados?...
 
Dónde se pueden mirar los nuevos Albatros ...? :huh: , hay conjunta ?? ::bxd::

Si es que no se puede estar a todo ::bash::::bash::
 
¿Hay conjunta?, ¿dónde?...
 
Aquí os dejo la información. Hay varios correos del año pasado comentandolo.

lostlink.jpg
 
Para todos los que habeis reservado el nuevo TWCO ALBATROS. ¿ Con que bisel lo quereis montado, gris o negro ??????. yo creo que voy a pedir que me lo mande montado con el negro.

con el gris, este reloj, al menos la version que se comercializó directamente del fabricante al foro
fue con este bisel y yo con otro color, no lo veo...
 
¿No hay manera de apuntarse todavía?...
 
Yo he elejido el PVD negro, así que los dos negros.
(ya queda menos:yhoo:::yhoo::)
 
  • #10
Pues voy a pedir uno de cada color asi podré ir cambiando. Espero que después se puedan pedir biseles sueltos a José San Antonio ya que los biseles se suelen estropear bastante. A ver si nos lee José San Antonio y nos puede confirmar que tenga repuestos de biseles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie