• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo aficionado

  • Iniciador del hilo estarko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estarko

Novat@
Sin verificar
hola compañeros,me presento,soy angel un aficionado a los relojes,mi coleccion no es muy extensa pero me gustaria acerme de un estuche para los relojes,para evitar desperfectos,algo normalito,donde podria conseguirla.Agradeceria respuesta gracias.un saludo
 
Mira en ebay o en El Corte Inglés, hay bastante variedad.
 
hola compañeros,me presento,soy angel un aficionado a los relojes,mi coleccion no es muy extensa pero me gustaria acerme de un estuche para los relojes,para evitar desperfectos,algo normalito,donde podria conseguirla.Agradeceria respuesta gracias.un saludo
Hola compañero,bienvenido al foro!!
Por Ciudad Real tienes algunas tiendas dónde poder hacerte de un estuche para tus relojillos,los que más me gustan por calidad son los de Salvador Bachiller,en la calle Toledo.
Un saludo.
 
muchas gracias compañeros,mirare a ver si encuentro algo que se ajuste a mis necesidades y presupuesto actual ajjajaja.un saludo
 
si quieress algo sencillo y económico en el Corte Inglés compañero hay de hasta 40€ para 12 relojes. saludos
 
muchas gracias.intento mirar las de el corte ingles online pero no m aparece nada, es q me pilla algo lejos el mas cercano jajajaj
 
Hola amigo, yo tb ando en busca de caja, pero las que me gustan las tiene un forero y valen 150 pavos, no entran en mi presupuesto.
Hay un par de hilos en los que comentan paginas web donde comprarlas.

Suerte y bienvenido.
 
ya si estado mirando en maestro relojero y eso pero no me convence ninguna,busco algo para unos 8 relojes,las q tu dices del forero son una pasada,y la calidad indiscutible
 
Las de Salvador Bachiller a mi parecer tienen una gran relación calidad precio. Me parece que están muy bien.
 
  • #10
si e estado mirando por aki por valdepeñas (Ciudad Real), en las joyerias y eso pero se suben un pokito,vamos q son caras ajjajaja
 
  • #11
Bienvenido, compra por internet o en CI Madrid:ok::

valdepenas-una-ciudad-distinta-size630-imlugaresa_7.jpg
 
  • #12
bienvenido, pero no lo hagas, luego querrás llenarla y ya está el lio armado....
 
  • #13
Te recomiendo esta tienda que vende por ebay desde Oviedo y creo que me costo unos 25 g.i por una caja para 10 relojes
lostlink.jpg
 
  • #14
en mercantes, en el apartado de accesorios saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie