• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo acierto de Eberhard

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Novedad para Basel. Me parece un modelo precioso, configuración bicompax pese a llevar un 7750. No me gustan demasiado las agujas de horas y minutos, demasiado planas, pero me encanta el tamaño de la caja:

39 mm!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Pensé que ya no se volverían a presentar cronógrafos con unos tamaños contenidos para todas las muñecas.

Veremos algún día una racionalización de los tamaños?? Lo dudo ::grr::::grr::


lostimage.jpg



Más info aquí


La esfera vendrá en varios colores: negro, negro mate, blanco y marrón.

El blanco puede ser interesante... :drool::drool::drool:


Saludos
 
Tienes razon, vaya crono mas chulo, siempre me han gustado mas los bi-compax, que las 3 subesferas.
Las agujas y el taquimetro rojo quedan de fabula y no llega a ser demasiado cantoso y el tamaño apto para todos. Prefiero esto a una paellera de 45-46 mm.
Por ponerle una pega la fecha, mejor sin ella para mi gusto, pero asi tampoco le haria ascos.
Un saludo. :)
 
El reloj es una preciosidad, conozco poco de la marca pero el Chrono 4 ya me parecia un señor reloj.
En cuanto a lo del tamaño creo que es una excepcion en tiempos de relojes mastodónticos.
 
Bonito reloj. Confío -y creo- Ollero, que sí volverán los tamaños de 39 mm. más o menos porque el sentido de la mesura y el buen gusto siempre vuelven. Las extravagancias, por defecto o por exceso, pasarán. Los relojes muy grandes están bien para relojes deportivos pero... Hay mucha gente que dice que el incremento del tamaño está justificado porque hoy en día las personas son más grandes y tienen las muñecas también más granes. Mi pregunta es, ¿La talla de las personas se ha incrementado tanto en los últimos 5 años? ¿No será que al rebufo del éxito de los Panerai -que me encantan- nos han deslizado una nueva moda? ¡Que no se enfaden los amantes de relojes grandes!
 
Me gusta mucho. Parecía que ya no se podía diseñar nada original, dentro de las formas clásicas, y resulta que sale alguien y hace algo normal, bonito y original a su vez (igual aparece ahora algún experto del foro y nos muestra que es un plagio, pero me sorprendería). Me encanta este reloj.
Saludos
 
es muy bonito, lastima que sea tan pequeñin
 
es un modelo bonito, pero no es un modelo fresco, la estética vintage esta muy lograda, lo mejor, creo que son las agujas rojas y el pespunte rojo de la correa.
 
Me gusta, creo que es bonito y elegante, pero
la verdad es que un poco pequeño para mi, no
solo me gustan los relojes grandes, si no que
los pequeños me quedan irrisorios en mi muñeca
anchita, ya que cuando me pongo algo más
pequeño de 41, parece que llevo el reloj de
mi primera comunión...
 
Perfecto en tamaño y diseño (falta saber el precio) un gran acierto :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
me encanta pero un tamaño pequeño para mi una pena
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, estaremos atentos.
 
  • #12
Con la esfera marrón debe de ser :drool::drool::drool:
Lastima el tamaño :(:(:(
 
  • #13
Me encantan los Eberhard, tienen unos acabados excepcionales. Este modelo es muy chulo.
 
  • #14
:drool: Que bonito es...la verdad una preciosidad. Una esfera, a pesar de ser crono, muy limpita y equilibrada, un acierto, si. La única pega, el cierre...prefiero desplegable, pero vamos, eso es un mal menor. Bien por Eberhard...:clap:
 
  • #15
la verdad esque en mi tienda donde trabajo tengo algunos que quitan el ipo jejeje
 
  • #16
Muy chulo, pero esos pulsadores no me van
 
  • #17
Muy bonito,me encanta la combinación de colores,será que soy maniatico pero lo preferiría con 40mm.
 
  • #18
Hola. Precioso reloj. Una buena mezcla entre clasico y deportivo, y mas con los colores de la foto, negro y rojo, una combinacion explosiva. Por poner un pero, la ventanilla de la fecha, absolutamente prescindible. A su favor, evidentemente su tamaño, apto para micromuñequidos como yo :ok::

Saludos
 
  • #19
Un crono bicompax bastante etro y por ende precioso,que bien queda la ventanilla el calendario a las 6,no entiendo por que no se utiliza esta ubicacion en mas relojes.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie