• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevito, nuevito.

  • Iniciador del hilo aerospace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerospace

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Les presento mi ultima adquisicion!! Es un Tissot Prc200. Como corresponde y nos gusta lo hago con fotos del mismo y de la caja en la que vino que es muy bonita. Por ahora lo tengo con la correa original de cuero, pero como en el lugar donde vivo esta comenzando el verano, estaba pensando en ponerle una de metal para poder meterlo en el agua sin problemas. Si alguno conoce algun sitio de internet donde vendan las originales les estaria agradecido por el dato. Siempre es lindo recibir un nuevo reloj y sacarlo de su caja por primera vez, y tambien lo es compartirlo con ustedes.

Un abrazo a todos.
 
es precioso, con esa esfera en blanco que le queda genial. Que lo disfrutes mucho:ok::.
 
Un reloj muy bonito,mucho mejor con esa correa que con el armis.
 
Estéticamente está bien, el precio 220 euros es fantastico, para como está el mercado, pues lleva cristal zafiro, corona y fondo atornillado, no atornillado los pulsadores. Pero el movimiento es el G10.211 de ETA, no se puede reparar. Conozco un caso, de un colega, que se quedó con la corona en la mano por un problema de tirete y le tuvieron que poner la máquina nueva. Suerte.
 
Bonito cono,disfrutalo!
 
la esfera no es blanca es mas bien marfil,,,,,tienen uno que monta una 7750 muy majo, pero si te gusta el cuarzo adelante,,,,,pero deja el lado oscuro y vuelve a la luz:ok::
 
Enhora Buena Ante Todo Por Tu Nuevo Reloj.
Puedes Decirnos Cuanto Mide La Esfera?....
Estoy Pensando En Algo Asi Y No Conocia El Modelo. Gracias
 
Precioso y pora su precio un gran acabado ..zafiro corona roscada...Yo tenía el negro..prueba su armis ;es comodo y tiene los eslabones pequeños..tiene un airecillo retro..muy recomendable.
 
Disfrútalo, es un gran reloj.
 
  • #10
Muy bonito ,ya me gusta con esa esfera en blanco y muy legible.Con esa correa le va fenomenal.

Que lo disfrutes.
 
  • #11
Me gusta, asi que felicidades. :ok::
Si lo quieres mojar, aparte del armis, si le encuentras una correa de caucho que le vaya bien, y no sea demasiado tosca es otra opcion aceptable, yo creo que no quedaria mal.
Un saludo. :)
 
  • #12
Gracias a todos por las felicitaciones!!
Flabadia: La esfera mide 40 mm.
Seba: no existe una version del prc200 con una 7750. De ser asi, seria el primero en comprarlo.
Un abrazo.
 
  • #13
La esfera mide 40 mm.
Saludos
 
  • #14
Bonito bonito bonito
 
  • #15
Muy bonito, aunque yo no lo "veo" con armis. Con piel queda estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie