• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones del Monaco y Carrera 1887

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Unas fotos de este par de versiones...


MONACO Vintage Chronograph

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se trata de una edición limitada a 1860 unidades en conmemoración del 150º aniversario de la marca.

Entre sus detalles destacan el Logo vintage "Heuer" ,agujas con partes rojas ,corona a las 9,caja de 39 mm cristal anterior y posterior de zafiro...Calibre Tag Heuer 11 decorado.



TAG Heuer 300 SLR Calibre 1887 Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




El primer crono SLR fué creado con motivo del lanzamiento del McLaren Mercedes SLR.Este otro, celebra los 150 años de Tag Heuer y homenajea a ambas marcas. Fangio participó en la mítica Mille Miglia de 1955 con un Mercedes Benz SLR 300 , llevando en su muñeca un Heuer ,durante los 3 días que duró la carrera

Caja de 41 mm con zafiro.Logo "Heuer" en dial corona y ardillón.Es una edición limitada a 1887 unidades.



Información y fotos de Kong en Watchprosite


Saludos ;-)

Jesús

 
Última edición:
Muy bonito el Carrera aunque el secundero estaria mejor con mas indices. ¿Se sabe en cuanto anda de €€€€?

La corona a las 9 del Monaco no la veo acertada.
 
A mi personalmente me parecen muy conseguidos, si señor, muy bonitos!
 
Muy bonito el Carrera aunque el secundero estaria mejor con mas indices. ¿Se sabe en cuanto anda de €€€€?.....

Salvo cambios de última hora tendrá un PVPR de 3250 €, y saldrá por el Noviembre.
 
El monaco es para quitarse el sombrero, precioso, sin duda un reloj para tener en cuenta. el SLR esta muy bien la verdad me ha sorprendido gratamente, nada que ver con los bodrios de SLR que se han fabricado hasta la fecha.
 
¿Y el Monaco? ya que das precios y salida dalos de los dos no te quedes a medias amigo Xavi.;-)
 
Ese Monaco es sencíllamente precioso
 
el monaco precioso , el carrera pelin menos , no me acaban de llenar los pulsadores .
 
¿Y el Monaco? ya que das precios y salida dalos de los dos no te quedes a medias amigo Xavi.;-)

Que exigentes que sois eh!!!!. Apunta nene, el Monaco saldrá por 4300 €, y verá la luz en Diciembre.
 
  • #11
Que exigentes que sois eh!!!!. Apunta nene, el Monaco saldrá por 4300 €, y verá la luz en Diciembre.

Sólo? A ver...sólo comparado con el McQueen con la corona a las 9 que es mucho más caro...:hmm::hmm:::Dbt::
 
  • #12
Tanto uno como otro, preciosos, pero para mi, a la vez que el carrera veo que gana en estetica, el monaco......prefiero el azulito vintage
 
  • #13
Me encantan las reediciones de Heuer (sobre todo el Autavia), aunque claro, mejor que la reedición, el vintage !
 
  • #14
Preciosos, especialmente ese Carrera, de lo más bonito de (Tag) Heuer.
 
  • #15
Se están pasando tres pueblos los de TH con los precios...
 
  • #16
El carrera me gusta, Pero por ese dinero va ser que no.
 
  • #17
Pues a mí esta versión del Monaco no me gusta. El otro en cambio una preciosidad.
 
  • #18
Sólo? A ver...sólo comparado con el McQueen con la corona a las 9 que es mucho más caro...:hmm::hmm:::Dbt::

Pssst, que no lo oigan los de TAG que van a subir el precio, que no les costaría nada.

No es que lo encuentre barato, el que encuntro caro es el Mc Qeen.
 
  • #20
Ya estamos con lo de siempre, ¿lo podrías documentar?.

Hombre compañero, documentar no... Pero si argumentar, ya que es mi humilde opinión nada más :ok::

La mayoría de los Tag me parecen sobrevalorados para lo que son, unos relojes muy bonitos, muy bien acabados, pero algo sosos y montando ETAs en su mayoría... Se salva alguno, como cierto crono que monta un bonito El Primero :whist:: , pero de resto, ni fu ni fa!

Mi humilde opinión, of course :flirt:
 
  • #21
pssst, que no lo oigan los de tag que van a subir el precio, que no les costaría nada.

No es que lo encuentre barato, el que encuntro caro es el mc qeen.


+1 :d
 
  • #22
Hombre compañero, documentar no... Pero si argumentar, ya que es mi humilde opinión nada más :ok::

La mayoría de los Tag me parecen sobrevalorados para lo que son, unos relojes muy bonitos, muy bien acabados, pero algo sosos y montando ETAs en su mayoría... Se salva alguno, como cierto crono que monta un bonito El Primero :whist:: , pero de resto, ni fu ni fa!

Mi humilde opinión, of course :flirt:

La cosa está precisamente ahí.

Esta respuesta es totalmente respetable, pues hablas de tus sentimientos, te gustan más o menos, y te parecen más o menos caros. Otra cosa es que lo sean, pues como en todo siempre hace falta saber el porqué.

Y otra cosa es decir así sin más "esta cosa o tal otra es cara, mala, buena, barata", como comprenderás no se puede dar crédito a tales expresiones taxativas y fatas de documentación o argumentacíon.
 
  • #23
Realmente bonito el 300 SLR, mamma mía, voy a empezar a ahorrar¡¡¡¡¡
 
  • #24
La cosa está precisamente ahí.

Esta respuesta es totalmente respetable, pues hablas de tus sentimientos, te gustan más o menos, y te parecen más o menos caros. Otra cosa es que lo sean, pues como en todo siempre hace falta saber el porqué.

Y otra cosa es decir así sin más "esta cosa o tal otra es cara, mala, buena, barata", como comprenderás no se puede dar crédito a tales expresiones taxativas y fatas de documentación o argumentacíon.

Yo doy mi opinión, sobre el carrera.
Movimiento no ETA, más exclusivo y con rueda de pilares (no digo lo de manufactura que me sale alguno con el Powered by Seiko :yhoo::)
Edición limitada a menos de 2000 mil unidades (que para el volumen de ventas de TAG es poca cantidad).

3250 euros, pues no lo veo caro si partimos del precio del carrera 1887 convencional anda por los 2800. Y si tenemos en cuenta que el Tudor Montecarlo reedición que tanto nos enamoro en Basilea cuesta 2850 con un calibre 2894 de modulo cronografico..... pues me sigue pareciendo un precio a nivel de mercado.

Es mi opinión.:D
 
Última edición:
  • #25
Yo doy mi opinión, sobre el carrera.
Cristal de zafiro con forma plexi y doble AR (siempre más caro que el zafiro plano o abombado convencional)
Movimiento no ETA, más exclusivo y con rueda de pilares (no digo lo de manufactura que me sale alguno con el Powered by Seiko :yhoo::)
Edición limitada a menos de 2000 mil unidades (que para el volumen de ventas de TAG es poca cantidad).

3250 euros, pues no lo veo caro si partimos del precio del carrera convencional. Y si tenemos en cuenta que el Tudor Montecarlo reedición que tanto nos enamoro en Basilea cuesta 2850 con un calibre 2894 de modulo cronografico..... pues me sigue pareciendo un precio a nivel de mercado.

Es mi opinión.:D



Creo que lo dicho por el compañero está muy bien argumentado.

+1

A Tag Heuer le pasa factura el tener un catálogo abierto, destinado a varios segmentos del mercado, unos más pudientes que otros. Yo esto no lo veo ni bueno ni malo, pero la sensación subjetiva de calidad se pierde cuando comparten marca relojes de 800 euros con relojes de 4000.

A mí me encanta la marca, vaya esto por delante, y está claro que su política de venta funciona puesto que es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado, pero debemos entender lógico que los puristas se desmarquen de lo que es tan reconocido por el público "general".

Como decían Faemino y Cansado " ... lo peor es ser crítico de cine y que te gusten las mismas películas que a todo el mundo ...".

Pues eso, como yo entiendo mucho, Tag Heuer no me gusta . :hmm:

A mí me parece un discurso pobre. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie