• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas subidas de tarifas?

Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Creéis que volverán a subir las tarifas otra vez este año? ,despues de la subida de febrero algunos compañeros mencionaron que sería la primera del año y que habría otra a principios o finales del verano, como lo veis? .
 
Tengo entendido que Rolex subirá 2 veces.
 
No se si será general la subida o no, pero acabo de volver de Londres y en Harrods he visto un de mis relojes que la última tarifa que conozco es de 7.400 €, estaba marcado en 8.700 Libras que son unos 12.000 €, me quedé a cuadros.
 
Yo estuve el otro día en Rolex y no me dijeron nada de que iban a subir los precios, hasta el año que viene. Ahora que creo que tampoco no lo saben ni ellos. El año pasado me comentaron que a parte de la subida de rigor, tuvieron que subir por el tema del franco. Pero bueno yo espero que no suban los precios hasta el año que viene...jejeje

buenas noches
 
Si.

Me parece que voy a comprar menos relojes...


EUR/CHF
lostimage.jpg


EUR/JPY
lostimage.jpg


EUR/USD
lostimage.jpg


EUR/CNY (fijada al dólar)
lostimage.jpg


EUR/RUB
lostimage.jpg
 
Victorinox ha subido un 15%.El INOX de 390 a 456 euretes
 
El repunte del franco significa que la etiqueta de "Hecho en Suiza" utilizada por las compañías de lujo como una marca de calidad para impulsar las ventas en los mercados exteriores ya no es una ventaja.
 
Llegó el momento de vender en vez del de comprar :ops:
 
Hace 10 años que se pagan precios desorbitados por los relojes, viendo el cambio de divisas y que nadie se quiere bajar del burro es algo que ya me da igual. Tengo un pellizco reservado para una pieza de caza mayor pero cada día lo tengo menos claro, es mas, pienso que todo esto terminara escalabrandose...
 
  • #10
La semana pasada me dijeron en una joyería de la milla de oro madrileña que esperan una subida de precios de algunas marcas en mayo, pero que todavía no sabían cuales. No sé hasta que punto es verdad o era un empujón para que me llevara el reloj que me estaba probando...::Dbt::
 
  • #11
Cada vez es mas difícil adquirir piezas de gama media-alta, pues mientras los relojes suben de precio hasta 2 veces por año el poder adquisitivo baja, baja, y baja.
 
  • #12
Si el precio sube por el franco. ...por que no suben todas lad marcas a la vez??
 
  • #13
Hola, pues por los conces de mi ciudad se comenta que efectivamente habrá una nueva subida en este año.
 
  • #14
Ojalá no suban pero me temo que sí que subirán
 
  • #15
Los precios de Rolex, Tag, Breitling......etc estan super inflados que quieren dar a entender con esto pues eso exclusividad. El que pueda que lo pague y el resto pues a mirar es una forma de hacer clientela elitista. Yo por mi parte los Tag, Rolex, Breitling, los saque de mis posibles hace mucho tiempo. Y poder puedo comprarlos pero me parece abusivo si quieren que solo luzcan los ricos y famosos ........ pues todo para ellos.
 
  • #16
Después de tanto japonés en mi colección ahora me apetece hacerme con algunos buenos automáticos suizos de gama media/media-alta, para darle más variedad a la misma. He estado mirando precios últimamente tanto en internet como en tiendas físicas y la verdad es que me quedo a cuadros, sobre todo en las gamas medias (Tissot, Victorinox, Hamilton, Certina). ¿Un Tissot Seastar 1000€ de PVP, lo mismo que un Hydro? Vamos hombre. Veo que he elegido una mala época para empezar a comprar suizos. ::bxd:: Lo bueno es que como de momento no puedo alcanzar las piezas que quiero me freno mis CRI's, y de paso disfruto más de lo que tengo, que es bastante. :whist:: Lo que sí que es cierto que esas piezas suizas que tengo en mente caerán, porque me apetecen mucho, pero tendré que esperar bastante para adquirirlas.
 
  • #17
Muchas veces cuando en el CO me dicen que creen que sí, pero que no saben cuando, ni cuanto, etc., me pregunto: de verdad los concesionarios no saben si va a haber subida o no, y se enteran de un día para otro y de repente que les cuesta el reloj un 5% más? ::Dbt::

Aunque sea por servicio y atención al cliente, deberían estar informados para no disgustar a clientes que estén unas semanas probándose relojes, informándose, disfrutando de esta afición, y cuando se deciden a comprarlo les cueste un pico más...

Claro que si somos nosotros los que pasamos por el aro... pues los fabricantes seguirán haciendo lo que les da la gana!
 
  • #18
Supongo que entre unas cosas y otras se aprovechan para darle otro tirón al alza a las tarifas... algunas ya de por si infladas. Esto de tener un suizo cada vez va a ser mas difícil.... al final caeremos en la 'burbuja relojeril'. Será tiempo de no comprar?.

Un saludo
 
  • #19
Supongo que entre unas cosas y otras se aprovechan para darle otro tirón al alza a las tarifas... algunas ya de por si infladas. Esto de tener un suizo cada vez va a ser mas difícil.... al final caeremos en la 'burbuja relojeril'. Será tiempo de no comprar?.

Un saludo

Yo además tengo la impresión de que ahora se ha disparado el interés por la colección de relojes. En mi entorno un par de amigos, de los que nunca "sospecharía", se han metido en el tema. A ver si es que ahora hay más ventas y se han percatado
 
  • #21
Cada marca tiene su politica y su margen comercial. Algunas absorberán el mayor coste, otras lo repercutirán en el cliente.
Creo que no hay duda de que la apreciación del franco suizo les hace daño al exportar. Ellos han de pagar sus costes en francos y venden su producto en euros.
 
  • #22
Por lo que a mi respecta lo tienen claro, estamos pagando por un rolex Submariner mas de 6000e (por poner un ejemplo), cuando ese reloj no vale mas de 600e igual hasta me paso, si nadie comprara sus relojes se bajaran del burro.-
 
  • #23
Después de tanto japonés en mi colección ahora me apetece hacerme con algunos buenos automáticos suizos de gama media/media-alta, para darle más variedad a la misma. He estado mirando precios últimamente tanto en internet como en tiendas físicas y la verdad es que me quedo a cuadros, sobre todo en las gamas medias (Tissot, Victorinox, Hamilton, Certina). ¿Un Tissot Seastar 1000€ de PVP, lo mismo que un Hydro? Vamos hombre. Veo que he elegido una mala época para empezar a comprar suizos. ::bxd:: Lo bueno es que como de momento no puedo alcanzar las piezas que quiero me freno mis CRI's, y de paso disfruto más de lo que tengo, que es bastante. :whist:: Lo que sí que es cierto que esas piezas suizas que tengo en mente caerán, porque me apetecen mucho, pero tendré que esperar bastante para adquirirlas.

¿Pero hasta donde estas dispuesto a llegar? Con esa filosofía los precios seguirán creciendo, como he dicho, a mi me da igual.
 
  • #24
Los rumores de una nueva subida estan aumentando:(
 
  • #25
Es posible que las marcas suban precios, pero los CO tienen un stock, y ese stock tiene precios antiguos aunque te apliquen los nuevos ipso facto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie