• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos......a ver si os gustan!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:clap::clap::clap::clap:

¡PEDAZO DE ARTISTA!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
gracias por compartir las fotos!:clap:
 
gracias por las fotos estas hecho un manitas.
 
Jejejeje....se hace lo que se puede......Saludos!
 
Que artista!!! Gracias!!! Respecto a ese Rolex, lo mío es amor-odio, hace nada lo tuve en la mano, y es que el armis, pufff! Porque hace eso Rolex? Desmonte parte del brazalete y es bastante malucho, igual que el cierre, no le hace justicia al reloj...no es justo! Sniff, snifff...
 
Gracias por las fotos y por enseñarnos tu obra :ok::
 
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y a los 171 foreros que,de momento han entrado y no han opinado ,gracias también por perder parte de su tiempo con un humilde servidor....:-P
Saludos!:)
 
Muy curiosas esas esculturas. Eres un artista!!! ;-)
 
  • #10
Sin duda 2 piezas hechas Arte, tu escultura preciosa y tu Rolex
 
  • #11
Es un bonito reloj, pero lorex no me gusta. Es una marca muy gastada, y su estética no me acaba de....

Siempre me han gustado los relojes, de correa de piel, austeros y sobrios... elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie