• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUevas fotos de pequeños detalles

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, sigo probando mi camara a ver que tal os parecen estas fotos del nene. Saludos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Joer, creo que he visto un microbio. ;-) Pero... ¿tú que te has comprado, una cámara o un microscopio? :D :D :D
 
Hola clipo1 las fotos son excelentes, pero debes redimensionarlas(resize) a 800x600, la foto seguira siendo igual de excelente pero pesara menos y cabera en nuestras pantallas de ordenador.
Uno de los buenos consejos que me dieron cuando empeze a hacer fotos de "cerca" es que es aconsejable limpiar a conciencia el reloj con el tipico paño de relojero/joyero....asi te evitas las motas de polvo y los microbios de mi amigo Serguei ;-)
Un abrazo y no pares de hacer esas excelente fotos del SD.
 
GRacias por el consejo Santi ya me he dado cuenta del tamaño demasiado grande. La proxima serie seguire tu consejo.
 
hola Serguei ya he visto que se pasande grandes, aver si la proxima serie las redimensiono para que queden adecuadas. Y otra cosa eso de los microbios jejeje ya me he dado cuenta de que con este macro salen hasta las motas de polvo invisibles a simple vista, tendre que esmerarme en la limpieza jejejeje. Saludos.
 
Eso también me pasó a mí. La única vez que puse fotos, estuve una hora editando el mensaje y usando la vista previa. A mi también me sorprendió mucho ver que en las fotos salían hilos y "microbios" que a simple vista ni siquiera se apreciaban :( y me pasé otra hora limpiando el reloj. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie