• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Ediciones Especiales 2006

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Disculpad que haya puesto un titulo tan llamativo, pero es que a veces mis titulos no llaman nada la atencion.
La pregunta es la siguiente: Estamos a mes y medio del 2006 (me gustan los años pares, me dan suerte) y PAM nos volvera a sorprender con sus maravillosas ediciones especiales. He observado, que no las presenta de golpe, sino que a lo largo del año, las va presentando con cuentagotas, al igual que su produccion.¿Os atreveis a imaginar alguna de estas ediciones especiales?
Os lo digo por que despeus de abandonar el 111 tengo la firme intencion de volver a tener un Lumior Marina, pero si fuese de una edicion especial, de esas con calibres de impacto, mejor que mejor(ojo que el precio tambien puede ser de impacto.
Se os ocure que tendran en mente los creadores de Panerai???
Un abrazo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie