• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas correas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!

He encargado un par de correas para mi speedy y para mi longines heritage flagship chrono. Para el speedy una correa negra con brillo de lagarto lomado.Para el Longines una milanesa muy chula.Sin embargo dicha milanesa la pondré también de vez en cuando al speedy,vease al amigo armstrong.

lostlink.jpg



No puedo poner fotos porque hasta dentro de mas de un mes no lleguan....Pero prometo fotos.Desde luego estoy ansioso por ver como quedan. :D

Un saludo:ok::
 
Hace poco se presentó un Speedmaster con milanesa y para mi gusto quedaba fantástica.
Cuando tengas fotos pon alguna y disfrutamos también de como han quedado los tuyos.
Un saludo.
 
:Fotos:

Venga, ya lo he puesto yo.:D
 
donde as comprado las correas?? estoy interesado en comprar una y tengo varias webs pero si amplio pues mejor. gracias!
 
Hola

Pues he encontrado en relojeria en Oviedo, La perla.
Saludos


donde as comprado las correas?? estoy interesado en comprar una y tengo varias webs pero si amplio pues mejor. gracias!
 
Sin duda

Tienes razon compañero pero aun falta un mes para que me lleguen...en cuanto lleguen tengo unas ganas locas de compartir las fotos con vosotros
Saludos:Cheers:








:Fotos:

Venga, ya lo he puesto yo.:D
 
Pues sin fotos el tema no vale nada, es lo mismo que si te digo que me estoy comprando un Ferrari 380 modena con tapiceria a medida y con un clor de pintura inédito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie