• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién adquiridos:
Steinhart GMT Ocean 1 Black
asteinhart.jpg

Un Kors (recién llegado hace 15 dias)
AKORS.jpg

Y un Casio para lidiar con la arena y la sal
acasio.jpg
 
Última edición:
Tú de tres en tres está bien la cosa;-)
 
Jajaja.La verdad es que el foro tiene en gran parte la culpa:Leí un par de hilos sobre el Ocean One y me encantó, se puso a tiro el GMT y ni lo pensé.Hace un par de dias leyendo el hilo de relojes playeros, recordé que llevando cualquiera de mis pocos relojes a la playa,el riesgo de infarto si un niño desvíase su palada de arena a uno de ellos sería elevado y esta madrugada pasada me lancé a por el Casio (ayuda que no es necesario pedir un hipotecario :D) y el Kors fué compra de pareja porque mi mujer se compró uno similar en dorado y no podía dejar abandonado en la tienda al pequeño
 
Pues llevo yo esperando ya meses por el y sigue sin stock. Me encanta ese GMT, en cuanto lo tengan me lo pido :ok::
 
buen trío...
 
Me encanta ese Steinhart
 
Felicidades, bonitos los tres
 
enhorabuena muy bonitos
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena, bonitos relojes :ok::
 
  • #11
Buen trio te has agenciado!! Ese Steinhart es una pasada!
 
  • #12
El Steinhart me gusta mucho
 
  • #13
Creo que te has quedado corto con tres jaja
 
  • #14
Bonito Steinhart, disfrutalos mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie