• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo bowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bowman

bowman

Quasi-forer@
Sin verificar
acaban de aterrizar estos:
seiko 7002/7000, (la idea es customizarlo para el verano, haber si alguien me ilumina y me ilustra un poco), y un tortuga 6309/7040, espero que os gusten estas fotos que les he hecho esta mañana:

las correas que llevan desapareceran por algo de tipo militar etc.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias
 
Las fotos y los japoneses que nos muestras son espectaculares compañero 8o
La idea de "tunear" no me hace mucha gracia, a no ser que te refieras por cambiarle únicamente los pantalones...
Un saludo!
 
Bonitas fotos compañero, sobre todo la última, le da un toque más vintage.
 
jajajaja.
Has madrugado, seguro que no podias dormir.
Lo digo por la hora que marcan.
Son bonitos.
 
Bonitas fotos compañero.
 
Muy buenas fotos compañero.
 
Muy buenas fotos y muy buenos relojes,me ha encantado la ultima en blanco y negro.Eahhh a disfrutarlos.
 
La última foto muy buena.
Un saludo :ok::
 
bonitas fotos cabo bowman:ok::

yo tengo el 7002 y me encanta tal y como está, pero si lo que quieres es tunearlo pues adelante:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie