• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva zona para mis relojes

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Hace ya algo mas de un año abrí un hilo para hablar de las zonas que teniamos dedicadas a nuestros relojes https://relojes-especiales.com/threads/¿tenéis-alguna-zona-dedicada-a-vuestros-relojes.119385/ . Allí os mostré el montaje que tenia entonces, pero ahora, motivado por mi cumpleaños he decidido hacer un pequeño cambio comprando una vitrina y poniendo parte del material relojero en la misma.

A falta de pensar como será la iluminación así ha quedado.

lostimage.jpg


Abajo del todo el watchwinder donde de vez en cuando dan unas vueltas algunos automáticos (por ahora todo Seiko):
lostimage.jpg


En la primera estanteria la caja relojera para el descanso:
lostimage.jpg


En la segunda altura algunas revistas MDT y unos cuantos catálogos (Lange 2009-2010 y 2010-2011, Patek Philippe, Glashütte, IWC, Oris, Longines...):
lostimage.jpg


Y arriba del todo algunas correas dentro de un bote de Cape Cod, junto con algunas herramientas esparcidas y una correa que cambiaré mañana para ambientar:
lostimage.jpg



Teniendo los relojes repartidos se ven las cajas vacias y tengo mas ganas de comprar mas... :drool::whist::
 
Muy buena solución, yo guardo las cajas vacias en el altillo de un armario y los relojes andan siempre de un lado a otro ::bash::
 
Que casualidad , compré la misma vitrina en la tienda ....esta sueca ....joe que no me acuerdo!:-P:laughing1:

tambien para colocar los relojes y tal...pero siempre la veia muy vacia, ahora alberga la coleccion de "cochecitos" que por suerte si que la llena , es mas, necesito mas espacio!!!!!!:yhoo::

La verdad que te ha quedado muy apañda , :clap::clap:

Saludos!!!
 
Que casualidad , compré la misma vitrina en la tienda ....esta sueca ....joe que no me acuerdo!:-P:laughing1:

tambien para colocar los relojes y tal...pero siempre la veia muy vacia, ahora alberga la coleccion de "cochecitos" que por suerte si que la llena , es mas, necesito mas espacio!!!!!!:yhoo::

La verdad que te ha quedado muy apañda , :clap::clap:

Saludos!!!

Detolf?
Muy bonito te ha quedado...
 
bonita vitrina relacionada toda con este vicio: relojes, revistas y herramientas. salu2 y enhorabuena.
 
Original idea, enhorabuena y que los disfrutes, aunque ya se ve que lo haces, un saludo.
 
No es mala solución. Algo habrá que hacer al respecto.
 
Me encanta tu idea, aunque yo no tengo suficiente material para llenarla, algún día será.
 
de tener sitio haria lo mismo.
 
  • #10
Efectivamente como ha dicho un compañero es del Ikea, la Detolf por poco menos de 50€. Me vino la idea de dedicar una zona mejor a mis relojes, ya que tenia el watchwinder y el relojero por aquí en medio, así que pensé en poner una vitrina colgada porque no tenia sitio para poner una de pie... Despues de ver los precios que se movian para vitrinas fijadas a la pared, y lo minisculas que eran me dí cuenta que podia hacer un poco de sitio y poner esta vitrina sobre un mueble, y por el precio que tenia sin duda valia la pena intentarlo.

Me alegra que os guste, os animo a todos que os monteis vuestra propia "zona relojera", se disfruta y mucho. Con ponerle un poco de ganas e imaginación ( y un buen rato sudando interpretando las instrucciones ::bash:: ) queda algo bastante decente.

Lo siguiente como ya he dicho es algo de iluminación, que ademas en mi habitación no suele haber mucha luz natural, así que iluminandolo bien lucira mucho mas.

Si alguien quiere compartir con nosotros su propia zona relojera adelante, así podemos cojer ideas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie