• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva web, que os parece?

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirugiadigestiv

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, hemos modificado totalmente mi web, con alguna novedad en cuanto a relojes y alguna baja, lamentable, pero la vida sigue y he tenido alguna mala experiencia con algun relojillo, que me ha fallado mas que una escopeta de feria y decidi traspasarlo......
ademas estoy preparando una serie de nuevas adquisiones muy interesantes.
gracias

www.watchesibiza.com
 
Última edición:
Muchas gracias por mostrarlos estupenda colección
 
¿Que me parece?

Una auténtica pasada!!!
Excepcional colección :clap:

El Panerai Chrono, ¿lleva calibre El Primero?
 
Eso no es una colección, es un pecado y de los gordos :-)
Saludos
 
grandiosos muchas gracias por el enlace
 
Me encanta el buen gusto que tienes... Haces que disfrute mucho con tu inmensa colección. Muy agradecido.
 
Jod... vaya coleccion cirugia, operando debes ser la os... :D:D:D
 
Jod... vaya coleccion cirugia, operando debes ser la os... :D:D:D

operando me voy apañando,
con respecto al panerai, el que tengo ahora, creo que lleva mecanismo panerai, el otro que tuve un regatta edicion limitada si que era el primero
 
  • #10
tienes relojes interesantes, pero yo por el momento estoy concentrado en una marca y es la unica que me interesa
un abrazo
 
  • #11
Madre mía que colección y que buen gusto... La web está muy bien, y carga muy rápido... enhorabuena por la página y por la colección...
 
  • #12
Me ha impredionado ese Sub. y también el ver que no tienes ningún Omega.
 
  • #13
A cualquier cosa le llaman colección. Enhorabuena por el ajuntamiento tan hermoso de relojes.
 
  • #14
si revisas el historico veras que tuve uno ratrapantte, es una marca que no me atrae, aunque como veras, la foto del encabezamiento si que es de un omega
 
  • #15
Es impresionante, pero más el histórico que la colección en sí. Toda una historia de la relojería.
 
  • #16
Vaya web y vaya colección! Enhorabuena compañero. Un saludo.
 
  • #17
SIMPLEMENTE: IMPRESIONANTE
No hay palabras para definir esta colección que seguramente no la tienen en algunas RELOJERIAS con MUSEO de Ginebra.-
 
  • #18
Como siempre..............

IMPRESIONANTES:drool:, ADEMAS DE BONITOS.(TODOS):clap:

TE FALTA UN ETERNA:whist:: QUE SABES QUE ES LA MAMA DE GRAN PARTE DE LA RELOJERIA SUIZA


:D:D:D
SALUDOS







hola compañeros, hemos modificado totalmente mi web, con alguna novedad en cuanto a relojes y alguna baja, lamentable, pero la vida sigue y he tenido alguna mala experiencia con algun relojillo, que me ha fallado mas que una escopeta de feria y decidi traspasarlo......
ademas estoy preparando una serie de nuevas adquisiones muy interesantes.
gracias

lostlink.jpg
 
  • #19
La página está muy bien, clara y rápida.
 
  • #20
A cualquier cosa le llaman colección. Enhorabuena por el ajuntamiento tan hermoso de relojes.

estoy de acuerdo sin duda llamar coleccion, a mi junta de relojes es demasiado, aunque intento ser coherente, muchos de ellos son regalos de familiares y como tales les tengo un infinito respeto.
Mi verdadera coleccion son los pateks, principalmente los calendarios cronos, como veras tengo algunos, tanto calendarios perpetuos, como anuales, intentare seguir aumentandola pero comprenderas que es dificil poder tenerlos dados sus elevados precios, mi objetivo es tener calendarios perpetuos cronos de todas las generaciones, empezando por el 1518, que sin duda conoces bien. Con ello intentare ir concentrando la coleccion para hacerla mas racional, probablemente ire sacrificando los otros pateks, incluidos los minutes, para ir concentrandome en los calendarios.
atentamente
 
  • #21
Deslumbrante... enhorabuena.
 
  • #22
Una pregunta, si me lo permites.

Aunque antes una aseveración: ¡Envidiable!, en el mejor sentido de la palabra. Magnífica colección y muy buen gusto, enhorabuena.

La pregunta ¿cuales son esos que te han dado problemas? Es una información muy valiosa para los que tenemos que pensar cien veces dónde gastar nuestro magro presupuesto.

Gracias.
 
  • #23
Ha mejorado notablemente, aunque aquí, lo importante es el contenido. Si me lo permites, es una pena que las fotos no sean mejores y con más luz (ojo yo las haría peores) y no muestren determinadas joyas en todo su esplendor.

Como siempre, es un placer ver tus PP
 
  • #24
Pues me parece mucho mejor que la anterior aunque me lia un poco. Como comentarios te digo que:

En la parte de rolex veo algo incongruente que en la cabecera salga un rolex explorer II blanco (que bien luce en las fotos el explorer II blanquito) y luego no lo vea en la lista de modelos que tienes.

La colección son los que tienes ahora y los históricos los que ya no tienes?

Es que no me aclaro. Otra duda que me entra es si cambias mucho de reloj al final tienes uno que es el que mas usas.

Un saludo.

PD: Tienes relojes deslumbrantes pero a mi me llama la atencion especialmente el Patek 5712 aunque sea de simple acero y no tenga el valor de otros....me parece precioso para el dia a dia.
 
  • #25
me parece que odio tu coleccion de PP jajajajajja

que cabrón...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie