• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva web de Breitling

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Ya aparece la nueva distribución de modelos en la web de Breitling con un nuevo formato.

https://www.breitling.com/us-en/.

Eso si, siguen apareciendo modelos de los que se sabe que van a ser descatalogados.
 
Última edición:
gracias por el enlace compañero! :ok::
 
Acabo de entrar y ya de frente un crono-matic precioso, maldita CRI ::bash::::bash::::bash::, no seguí viendo que me da otro ataque ::bash::.
Gracias por la información.
 
Gracias por el enlace Curro.
Un saludote compañero :Cheers:
 
Ya han colgado en la web los nuevos modelos de la serie colt y emho no ha sido un acierto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
el steelfish y avenger seawolf no estaban descatalogados???::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Gracias por la info...
 
de paso hechandole una miradita a los relojes. que bonito el transocean crono, seria el que me compraria junto con el superocean, mejor cerrar la web que me huele a CRI :whist:: saludos
 
  • #10
Si,lo mejor es no mirarla mucho.......
 
  • #11
No entiendo estos diseños...
El bisel me parece raro,la verdad no me gustan nada,donde esten los de siempre...:whist::la caja casi sin protectores de corona y no hay luminova en la aguja de los segundos....:hmm:
Menos mal que son cepillados...eso si me gusta...
 
Última edición:
  • #12
Gracias por la información... me encanta ahora mas que antes
 
  • #13
la informacion tecnica que dan de los diferentes modelos es muy cortita. QUE PENA
 
  • #14
Por cierto,Colt solo de cuarzo....?no hay versión automatica,son todos de cuarzo...::bxd::

Que bien,cojonudo,no solo quitan el colt que era una preciosidad,sino que encima todo "a pila"...:huh:

lostimage.jpg


Y no solo eso,el Colt gmt que anunciaron hace nada,en basel 2010,ahora no existe como colt sino que lo han metido como supercocean gmt con la misma caja...:whist::

breitling_colt_gmt2.jpg
 
Última edición:
  • #15
Gracias por el enlace Currohg. Ya era hora de que Breitling cambiara su web...
 
  • #16
Breitling tenía demasiadas referencias...

En mi opinión hacen bien en limitar la gama, y empezar a equipar a todos sus cronos con el calibre B01.
 
  • #17
Sí, yo estoy de acuerdo con César. Me parece un error que el Colt ya no sea mecánico, era un reloj de acceso a la marca para multitud de gente. ¿Cuál es ahora el primer escalón de entrada para alguien que quiera un Breitling automático?
 
  • #18
Ahora mejor que antes no?
 
  • #19
Gracias por el enlace.

Los nuevos Colt son tan parecidos a los nuevos SuperOcean que no se cual es la doble línea de mercado que quieren cubrir con ello. Nuse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie