• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva visita a Perodri Bilbao

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hoy nueva visita a Perodri Bilbao,esta vez concertada,puesto que debía recoger una correa encargada con anterioridad. Se trata de la correa del Mónaco,que me iba muy justa. Bueno llego a la tienda y muy amable me atiende la misma señora de la otra vez,me enseña la correa nueva,estupenda por cierto. Y cuando la dejo mi reloj para colocar la correa recién comprada,saca una navajita y empieza a intentar sacar los pasadores... Mis ojos como platos abiertos... No daba crédito,anda que no tendrán herramientas precisas para este tipo de lindes... Después de unos minutos(yo creo que ya le daba hasta vergüenza) desiste de su propósito. Saca de un cajón algo más apropiado,una herramienta relojera. Ya viendo mi reloj fuera de peligro,empiezo a respirar de nuevo. Por fin,ya coloca la nueva,me da una hostia de 330€. Una vez mas creo que una relojeria con tanto nombre como Perodri,deberia tener gente mucho mas profesional,en mi MHO.
Y este es el resultado.
05F-33E51626816B-6316-000006AE53871668_zps4505b9ef.jpg

C45-0BD1B30FE1D5-6316-000006AE4D598973_zpsac40275e.jpg
 
Última edición:
Lo que hay que ver, asi van las cosas...
 
Un pelín excesivo, no?
 
Mira....si veo yo a alguien con una navaja cerca de mi reloj la monto un pollo!lo primero que una dependienta no es un relojero....es eso dependienta,para enseñar,informar y poco mas,el precio me parece caro,pero en eso no me meto...

UNA NAVAJA !!!! Madre mía !!espero que no te rozara el reloj esa señorita,bueno Natalia....para otra vez no te calles ,es mejor decir algo antes de que pase algo peor y luego tener que reclamar
 
Mira....si veo yo a alguien con una navaja cerca de mi reloj la monto un pollo!lo primero que una dependienta no es un relojero....es eso dependienta,para enseñar,informar y poco mas,el precio me parece caro,pero en eso no me meto...

UNA NAVAJA !!!! Madre mía !!espero que no te rozara el reloj esa señorita,bueno Natalia....para otra vez no te calles ,es mejor decir algo antes de que pase algo peor y luego tener que reclamar
Yo estaba así 8o... De verdad que no daba crédito...
 
Yo desde luego no se lo permitiría. Antes de que lo toque le llamo la atención. Luego ya puede ser demasiado tarde.
Me viene a la memoria un mecánico que miraba el motor de los coches con el cigarro encendido en la boca, y metía la cabeza hasta donde le cupiera.
Un saludo.
 
Vaya peligroso ese mecánico...
 
A ver si eres hábil no pasa nada por cambiar la correa con la navaja, mucha gente lo hace y no pasa nada, es como todo, hay que saber. Yo veo que lo esta intentando una y otra vez y por supuesto no me callo, mas que nada porque lo normal es que al final lo termine rayando :-((
 
Penoso, aunque he podido ver cosas parecidas y aún peores.
 
  • #11
Por lo menos la navaja seria suiza no??? Ja ja ja... Ke burra!!!
 
  • #12
Por cierto la correa preciosa, muy buen gusto, que lo disfrutes:ok::
 
  • #13
Muchas gracias ;-)
 
  • #14
Una pregunta, en los 330€ incluía el deplo? Porqué si no se me antoja caro no .... lo siguiente. Y en cuanto a lo de la navaja, ni voy a opinar.
 
  • #15
Pero bueno Natalia y le ves navaja en mano y no le pegas un grito que lo dejas en el sitio?
Es muy bonita la correa, pero ese precio me deja más helado que tu cuando viste al cirujano de la navaja
 
  • #16
Una pregunta, en los 330€ incluía el deplo? Porqué si no se me antoja caro no .... lo siguiente. Y en cuanto a lo de la navaja, ni voy a opinar.
No,el deplo es mío,caro no,carísimo...
 
  • #17
Así me quede yo cuando paso la tarjeta...::bxd::
 
  • #18
Definitivamente caro, ...has pagado el exceso de servicio:flirt:, o servicio de calidad :laughing1:
 
  • #19
Pues si además de falta de profesionalidad,me parece un pelín carita la correa...joder con Perodri...y luego se enfadaban cuando de niños echabamos el aliento en sus escaparates y haciamos dibujitos...je-je...
 
  • #20
Quedo perfecto:ok::...espero que no te lo hayan rayado.
Es muy comun eso del que el "staff" de joyerias de lujo no tengan ni conocimiento de lo que estan vendiendo, pasa lo mismo aqui en USA
 
  • #21
Pues la veo excesivamente caro para no incluir ni el deplo. Y lo de la navaja sin comentarios....
 
  • #22
Pues si además de falta de profesionalidad,me parece un pelín carita la correa...joder con Perodri...y luego se enfadaban cuando de niños echabamos el aliento en sus escaparates y haciamos dibujitos...je-je...
Jajaja...;-)
 
  • #23
Hija,

una superforera como tu ya debería tener un kit básico de CRD (chapucillas relojeriles domésticas).

martillo, cincel, soplete, quitapasadores:whist::, etc

Muy chula la correa, vale un poco menos que un Sumo:D del FCV
 
  • #24
yo hubiese pedido presupuesto antes y depende del precio hago una cosa o otra, me hubiese apañado muy bien en watch band center.
lo de la navaja lo que dice iscar, dependienta para que te enseñe el reloj y te de precio.
 
  • #25
Jajaja,tengo un quita pasadores en casa,pero quien me iba a decir a mi que en PERODRI iban a usar una navajita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie