• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva utilidad

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Últimamente uso bastante el transporte público. Dado que en Valencia, nuestra Bien Amada Lider o Comandante Excelente, a tenido el detalle de darnos una hora gratis de autobús entre picada y picada de bonobús, uso el bisel de mis diver para marcar la hora en que subo;-). La descompresión empieza en la segunda parada esperando el autobús y mirando la señalización del bisel. Mas que la descompresión la compresión, por el cabreo que te viene al ver que llega la hora y no llega el puñetero. Para que no sea un Off Topic
pongo algún bisel esperante IMAG0088.jpg,IMAG0113.jpg,_DSC0923.jpg ,IMAG0059.jpg. Slds
 
Pensaba que era raro, pero yo lo uso a diario para controlar diversas situaciones.
 
Yo no lo uso, la verdad...
 
yo lo uso para recordar algo que he de hacer en una hora determinada
 
Yo lo uso para cocinar, para calcular el tiempo de cada cosa. Saludos.
 
Para la zona azul,para cocer la pasta o el arroz,hasta de crono si los segundos no importan.
 
Jajajaja que bueno!! Yo nunca lo utlizo, simplemente lo giro cuando me apetece :pardon:
 
  • #10
yo cuando lo he tenido no lo usaba para nada, pero me entretenían mucho los sonidos de los clics
 
  • #11
Lo uso como GMT :ok::
 
  • #12
Desde luego para que cosas tan inutiles usais el bisel....

Algunos lo usamos para cosas importantes...un pone.

Llegas a casa...y alguien...se ha bebido la ultima cervecita y no ha repuesto el frigo.... Directa una al congelador .....y 47min... MILAGRO....cervecita fria.

Modo coña off
 
  • #13
bueno la verdad q esta bien tener en cuenta q se lleva, casi nunca lo uso pero bueno se puede tener en cuenta.
 
  • #14
Yo tambien lo uso para controlar el tiempo de los parquímetros, la mar de útil :ok::
 
  • #15
:laughing1::laughing1: Je, je, je. A mi no me hace falta. Ya tengo el BonoOro. Saludos amiguete.
 
  • #16
A mi me lo quitaron por no estar bastante jodi.. Y sigo son poder conducir. Es para caga.... :-((. Slds.
 
  • #17
Yo tampoco suelo usarlo, aunque como han dicho por aquí, me encanta "oir" cuando muevo el bisel.

Por cierto, muy acertada la utilidad que le das con el tema del bus:ok::
 
  • #18
No, yo lo tengo por la edad que ya estoy jubilado y como sabes tenemos el BonoOro en la EMT. Saludos amigo. Con esto de los niks no nos conocemos casi nadie, ¿has venido a algún almuerzo del comando che?
 
  • #19
Aun no, pero espero asistir algún día. Slds.
 
  • #20
Yo también os utilizo a menudo para controlar diversos tipos de tiempos, también cuando viajo en Metro por la capital, ya que cada vez nos tratan más como ovejas y esperan a que los vagones estén totalmente llenos, por lo que los tiempos de espera son cada vez mayores, además de las esperas por huelgas encubiertas de los trabajadores que así presionan a la empresa.
 
  • #21
Me uno a los de uso cero y les encanta el clic, clic., de vez en cuando.

Ya se sabe, cada uno y sus tonterías.
 
  • #22
Yo soy del "click-click" .

Es que no puedo tener las manos quietas...
 
  • #23
La verdad es que yo tampoco lo uso nunca, pero mola tenerlo en la recámara por si acaso.
 
  • #24
Yo lo utilizo para todo: tiempos en la cocina, paseos de dos horas... Además, depende de cómo deje colocada la marca "60", significa una cosa u otra (sólo utilizo cuatro posiciones "especiales").
Tal vez, por esta manía que tengo hace muchísimos años, no me gustan los cronos :)
 
  • #25
Muy bien, es una mas de las formas que le podemos sacar provecho a nuestros relojes, claro si llevan bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie