• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva trivia en Tokubetsuna Tokei y con premio

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Que tal amigos. Tokubetsuna Tokei lanza una trivia sencillita requiriendo el mínimo de conocimientos relojeros para contestarla.
El primer y único premio consiste en este bello reloj.

lostimage.jpg


Si, un Casio modelo CA-53W, se puede considerar como NOS :D :D :D sus características son, calendario de Perpetuo hasta el 2030, calculadora y … creo que es todo. Sin caja, ni papeles, ni manual y mejor no sigo que cada vez es menos atractivo :( . Pero hombre les puede servir para calcular ¿Cuánto les falta para el Grand Seiko o el Patek? O dárselo al niño para que se entretenga :D :D :D y lo mando hasta la puerta de la casa del ganador, ya sea en España, Portugal, Francia, Islas Canarias, E.U., Queretaro o el destino a elegir en este planeta, etc., etc.

Pero basta de rollos, la trivia consiste en decir la hora que tiene el reloj de la foto. Esta poco visible por la arena de la playa de Miramar :)

lostimage.jpg


El ganador será el que acierte al 100% o en su defecto quien se acerque lo más posible, no es necesario que deduzca que modelo es pero demostrará su sagacidad como observador. :D:D:D

Lo olvidaba, el plazo de respuestas se cierra al las 12:00 p.m. hora de Tampico 7:00 p.m. hora de España, del sabado 23 de septiembre del 2006 D.C. o antes en caso de que alguien acierte.
Y para dar legalidad a este concurso, nuestro moderador el honorable gasparacha-san, tiene la respuesta, por lo que no podrá concursar :(

Saludos y vamos, no pierden nada ;-)
 
Esto si es un concurso! y menudo vintage de regalo!.
Yo se la respuesta, pero solo la diré por privado al que sea tan amable de financiarme un GS a plazos muy aplazados (100 eurillos cada lustro).
Gracias Agustín!
 
Puessss, yo digo que las 12:45, que es una buena hora para darse un bañito antes de la cervecita y el aperitivo. El reloj es monstruoso ¿no?.
 
El reloj: un Seiko Monster

La hora: alrededor de las 12 del mediodía hora solar local (lo digo por la aparente falta de sombras)

Saludos.
 
Eeeehhh!!!... Las doce y veinticuatro del mediodìa???...

El brazalete se parece al del Acuatimer de IWC, pero supongo que si tuvieras uno de esos nos lo habrías dicho, no???
 
Eeeehhh!!!... Las doce y veinticuatro del mediodìa???...

El brazalete se parece al del Acuatimer de IWC, pero supongo que si tuvieras uno de esos nos lo habrías dicho, no???

Aaaaaro!!!... Como yo no tengo Moster, po no conocía el armis!!!... :huh:
 
Las 13:47 (el niño esta tranquilo, aun no pide la comida)
 
Pues es, alguna hora entre las 12am y las 12pm. Para ser más exacto son las 6:06 31 seg PM. La misma hora que tiene el casio. Un saludo
 
Esta claro las 3h 10minutos.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Pues yo, por decir algo, me apuntas a las 10:54 de la mañana.
 
  • #11
Las 16:00, y si cuela, cuela.
 
  • #12
marca las 10 y 10 claro. :D

Saludos
 
  • #13
Valla panda de adivinos!!

Pero no veis que son las 18:20 y que ya están recogiendo el chiringito? :D

Por cierto, me gusta la complicación de tu reloj, pero no sé cómo se llama:

- Barro saltante?
- Barro perpetuo?
- Repetición de barros?

Saludos :D
 
  • #14
Uno de los relojes míticos de mi infancia y lo puedo conseguir gratis !!!!!

Probemos suerte 11:45 AM
 
  • #15
solo puede ser las 11.23 am. fijaros bien
 
  • #16
11:19 de la mañana
 
  • #18
Queridos amigos, acabo de recibir una caja llena de sellos (decenas de ellos 8o ), hasta tal punto que la cartera ha dicho que si mañana le doy el envoltorio para guardárselos, en serio.

Lo he abierto y cuidadosamente envalado había un montón de corchitos blancos, tipo habichuela (supongo que más bien frijoles) y dentro de ellos... ¡Una estrella de mar!

Será de esta playa???

lostimage.jpg


Pues sí, es de eso, porque bajo el corcho y la estrella había un magnífico...

lostimage.jpg


Casio en perfecto estado, a estrenar, que el amigo Agustín me manda desde el otro lado del océano. Increible pero cierto. Son ciertas todas esas cursiladas que acostumbran a escribir los diversos osos amorosos que poblan este foro. ¡Qué gusto de gente! El reloj es muy chulo, y eso que yo noy muy freaky, peor es que está nuevecíto, con la correa impoluta y me hace mucha gracia el diseño.

No me lo pondré para trabajar, pero tendra su oportunidad en muñeca, sin duda, y además seguro que se lo enseño con especial cariño a quienes vean mi colección.

Muchas gracias Agustín. Un fuerte abrazo.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #19
Pero qué pena con lo de los sellos. Es que aquí todavía vivimos en el atraso. No es el primer paquete que mando fuera y sale tapizado de sellos :D:D:D:D
La estrella si es de aquí de la playa de Miramar.

lostimage.jpg


Desde que me compré un Montero, nos vamoz a una zona que queda a un lado de la zona turistica y como va menos gente, todavía encuentras de vez en cuando alguna estrella de mar y caracoles. NOTA "Ninguna estrella de mar se sacrificó para el envío de este paquete.
Algo que tengo que mencionar es que de unas semanas para hoy, ese reloj lo estan regalando en la compra de los Casio G-Shock, en algunos almacenes. A mi me lo dieron en la compra de unas refacciones, nada que ver con relojerias y como no me costo ni un centavo, se me ocurrió lo de la trivia :D:D:D.
Que bueno que te llegó, era algo que me tenía con pendiente.
Recibe un abrazo desde este lado mar ;-)
 
  • #20
El reloj es un SEIKO PEREGRINO 75 y la hora son las 10,15
 
  • #21
El reloj es un SEIKO PEREGRINO 75 y la hora son las 10,15

¡¡¡Orale!!! 8o 8o 8o ¿Qué se hace en estos casos? ¿Se convertirá esta trivia en algo como el post de ffamora? :D:D:D

Pos ya terminó la trivia Chema. Pero mándame por M. privado tu domicilio porque no lo encuentro y a ver que te mando.
Un abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie