• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Tienda Online Española

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso navegando hoy tranquilamente ,me encuentro con una tienda española online,que opera desde principios de este mes, su nombre
lostlink.jpg
me direis que os parece?
 
Pues eso navegando hoy tranquilamente ,me encuentro con una tienda española online,que opera desde principios de este mes, su nombre
lostlink.jpg
me direis que os parece?

Pues a mi no me funciona el enlace...
 
pues no, el enlace no va.
saludos
 
A mi tampoco, algo has puesto mal compañero
 
A mi me va perfecto! Interesante página, ya lleva un tiempo funcionando.
 
a mi tampoco me va el enlace!:-((

(que alivio,no soy el unico con ciber-problemas......)
 
A mi si me va el enlace, y el diseño de la web me recuerda enormemente al de un antiguo patrocinador del foro... pero no recuerdo cual era...
 
  • #10
A mi si me va el enlace, y el diseño de la web me recuerda enormemente al de un antiguo patrocinador del foro... pero no recuerdo cual era...
¿Puedes copiar y pegar tu direccion? Igual asi va.
 
  • #11
A mi me va perfecto es muy interesante, pero es increible algunos precios, no he visto mucho pero el submariner esta nuevo en 2.580 e.
 
  • #12
Jooooder...que copie otro el enlace porfa.::cry::
 
  • #13
¿Puedes copiar y pegar tu direccion? Igual asi va.

He pulsado ahi arriba y me ha salido, si quieres repito la dirección:
lostlink.jpg


No se, igual es porque utilizo el safari en lugar del internet explorer...

Os pongo un pantallazo de la página, a ver si a alguien le suena también el diseño:

lostimage.jpg
 
  • #14
Va perfecto el enlace y es la gente de W4U que operan desde Málaga :ok::
 
  • #15
La tienda es muy buena, sólo queda ver si es de fiar.
Submariner nuevo, a estrena por 2580€, a mi me parece un tanto barato.
Hala, que alguien se anime a hacer la prueba, que si va bien ahí vamos los demás;-).
 
  • #17
Lo siento pero el enlace va perfecto ,me he registrado y efectivamente ,son los de W4u,que tienen tienda en ebay.
 
  • #18
En cambio el rolex milgauss es mas caro en la tienda uq en la tarifa.
Fijaros si no.
 
  • #19
A mi si me entra el enlace; tiene buena pinta, ya la veré más detenidamente.
 
  • #20
Deberían poner una dirección física, además de su teléfono y correo electrónico.
En fín!
 
  • #21
Deberían poner una dirección física, además de su teléfono y correo electrónico.
En fín!
hola a todos
no habia leido este post hasta hoy,la tienda es de total garantia,la conozco personalmente,j.alija, no tiene direccion fisica,es una pagina de ventas de relojes por internet pero repito de total garantia,quien quiera todo tipo de informacion sobre esta pagina no dude en ponerse en contacto conmigo,estare encantado de informarle
un saludo a todos
 
  • #22
la pagina creo que es la misma de W4U
 
  • #23
hola a todos
no habia leido este post hasta hoy,la tienda es de total garantia,la conozco personalmente,j.alija, no tiene direccion fisica,es una pagina de ventas de relojes por internet pero repito de total garantia,quien quiera todo tipo de informacion sobre esta pagina no dude en ponerse en contacto conmigo,estare encantado de informarle
un saludo a todos

Carlos ¿Has constatado que se trata del mismo vendedor?. El teléfono y el fax son diferentes. Yo veo algo raro.
 
  • #24
Carlos ¿Has constatado que se trata del mismo vendedor?. El teléfono y el fax son diferentes. Yo veo algo raro.
pepe,se trata de una franquicia de w4u,todo totalmente constatado,el dueño es amigo mio
un saludo
 
  • #25
muy buena tienda, aunque falta una marca muy importante (OMEGA)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie