• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda AUDERMARS PIGUET

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
pues lo dicho, que esta marca ha abierto o va a abrir su nueva tienda en la plaza del Marqués de Salamanca de Madrid, esquina Ortega y Gasset..., pasé ayer por allí y me pareció ver una especie de fiesta de apertura.
un abrazo
Juanjo

pd, perdón si se ha dicho ya :D que el jefe borre el post
 
Ha salido en el tomate. Por cierto, cuanto friki.
 
No, la tienda es de Agua de Sevilla, y lo que están haciendo es presentar Audemars Piguet España, pues la distribución la llevan ahora ellos y no Catol. Además han hecho (están haciendo) una exposición de piezas impresionantes. Lástima que no esté abierto al público porque es BRUTAL el nivelazo que hay.
Saludos
 
¿Y no intentaste colarte en la fiesta? :D
 
Tiene que estar muy muy bien entrar alli y ver esas piezas brutales , bueno como dicen en mi publo hay clases y clases
 
Una direccion a visitar durante mi proximo viaje a Madrid ! Ya tenemos una tienda AP en Paris pero esta cerrada el sabado para los que quieren visitarla.
 
Pues sí, la verdad es que está muy bien, buenos relojitos, buen jamón, buen bebercio, azafatas muy monas.... en fin, que sí que está bien :D.
Ps. Algunas piezas demasié, AP Concept, tourbillones, equaciones del tiempo, sonerías, ultraplanos.... en fin, un ratito la mar de agradable.
 
Corrijo, ya no es Agua de Sevilla. El palacete en cuestión, se ha quedado para presentaciones y demás actos socio-culturales. Una pena porque era un tienda muy bonita. En cualquier caso no es una boutique AP
 
Pués si....Hoy ha salido el festedo el "el tomate"....jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie