• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una nueva tendencia de moda? ¡Los relojes "colgantes" de Babilonia!

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas noches :cool1:

Esta tarde en un seminario he coincidido con un colega al que no conocía y en un descanso me he dado cuenta que llevaba un reloj de cuarzo con brazalete de acero, más exactamente un Viceroy de estos de clubes de fútbol, "colgando" de la muñeca, a modo de "reloj colgante" :D

En este tipo de relojes como bien sabéis se puede ajustar el armis a voluntad, basta con una herramienta fácil de conseguir, o si no te lo pueden ajustar en cualquier relojería. Al ver que llevaba el reloj así pensé "probablemente se lo regalasen y no sepa ajustarlo" o "a lo mejor no sabe que se puede ajustar" :-):Dbt::) así que con el ánimo de salir de dudas, me lanzo y le digo que he observado que lleva el brazalete colgando y que le recomiendo ajustarlo y tal, que es fácil de ajustar, y ... nada, me interrumpe, y me dice con un tono de suficiencia:

"Es que a mí me gusta así" ( :huh:) :D

Amigos, creo que he divisado la que puede ser una nueva tendencia de moda relojeril, quién sabe ¿Acaso no hay gente que se pone hierros en las cejas? :D

Saludos :cool1:
 
A mi personalmente no me gustan
 
es una tendencia de toda la vida y mucha gente con problemas de circulación... tienen prohibido llevarlos ajustados :p

yo soy incapaz... pero bueno

salutes
 
Jo, Quintiliano... la gente es que es así. No sé... lo lógico es un: "ah, sí? muchas gracias".
 
Atrás
Arriba Pie