• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva serie limitada de Movado: Red Label Planisphere

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Movado, que se suele caracterizar por sus diales limpios, ha sacado una nueva serie especial basada en el anterior Skymap.

En la esfera podemos ver una detallada vista de satélite en negro y gris, al estilo fotográfico, bien de Europa, de Norteamérica o de Asia, junto con un indicador de fase lunar a las 10 con otra detallada imagen en azul y blanco de la Luna. A las 6 tenemos un subdial fechador; y, por supuesto, no podía faltar el círculo a las 12 característico de la firma. Como pequeño fallo le veo unas agujas de esqueleto, quizá no muy visibles.



lostimage.jpg


El movimiento es un SW300 (la versión Sellita del 2892) decorado con un rotor con la "M" de la firma en rojo al que le han añadido un módulo Dubois Dépraz DD9235 para las complicaciones del calendario y la fase lunar. El tamaño son unos correctos 42mm. y tiene también zafiro y correa de alígator.

Éstos serían los tres modelos.
704009d1336580927-movado-made-something-i-like-rl2.jpg





Y éste es el modelo anterior, Skymap, en el que se basa.
lostimage.jpg
 
Última edición:
uffffffffff , pufffffffffffff, imposibles.


saludos
 
Me gusta,y mucho... Me dan un miedo estos post,que luego me encapricho,y no paro hasta que tengo uno...
 
Última edición:
A mí también me gustan...aunque no tengo ni idea del rango de precios en el que pueden oscilar...::Dbt::
 
No se, mucho diseño y tal pero no le veo el interés.
 
A mí también me gustan...aunque no tengo ni idea del rango de precios en el que pueden oscilar...::Dbt::
Pues no tengo ni idea,aunque seguro que barato no es...a ver si algún forero nos saca de dudas.
 
A mí también me gustan...aunque no tengo ni idea del rango de precios en el que pueden oscilar...::Dbt::

Me ha parecido ver que 3000 dólares estadounidenses, aunque se pueden encontrar más baratos (2200 USD) por la red.

Pues no tengo ni idea,aunque seguro que barato no es...a ver si algún forero nos saca de dudas.

Hay Movados de mujer en cuarzo a precios relativamente asequibles, unos 300 ó 400 euros.
 
Última edición:
A mi no me gustan nada
 
Me gustan bastante...pero no creo que lo comprara
 
  • #10
Regalado sí lo aceptaba...
 
  • #11
Bastante originales , la verdad, tienen su atractivo.
 
  • #12
Espero no molestar a nadie, pero a mi me no me gustan, o nunca pagaría su precio por ese diseño, supongo que un reloj tendrá unas limitaciones en su diseño ya que está limitado a una esfera o a veces aun cuadrángulo de ciertas dimensiones y quieran innovar. Entonces surge la discrepancia, algunos les gusta y a otros como es el caso, para nada.
 
  • #13
Muy curiosos, me gustan pero no para mi ni para comprarlos... El mayor fallo son las agujas.
 
  • #14
Me gustan, quizá no excesivamente, pero tienen originalidad y son bonitos.
 
  • #15
Muy original
 
  • #16
Es "raro", pero queda mal
 
  • #17
Quise decir que NO queda mal. Upss!!!
 
  • #18
A mi no me gustan nada, la verdad.
 
  • #19
Diferentes , no estan mal... No lo compraria pero tampoco me desagradan...::Dbt::
 
  • #20
Me ha parecido ver que 3000 dólares estadounidenses, aunque se pueden encontrar más baratos (2200 USD) por la red.



Hay Movados de mujer en cuarzo a precios relativamente asequibles, unos 300 ó 400 euros.
Pues no están mal de precio,gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #21
Yo no lo compraría pero bueno tendrá su clientela.
 
  • #22
A mi si me han gustado. Esos fases lunares estan muyyyyy guapos.
 
  • #23
Hay que reconocer que es original pero... Uf! No se ..... Mi gusto va por otro lado, algo más normalito .
 
  • #24
Original si peeero...vamos que no me gusta.
 
  • #25
Tienes razón en cuanto a lo de las agujas, lástima. Por lo demás es interesante ... aunque, como tú, antes preferiría un Museum :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie