• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Real Grey Bond Raf nato Corvus Grey

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece como le queda?? :)


lostimage.jpg
 
No veo nada...
 
no me estraña......

::Dbt:: aver si me aclaro con el enlace que tengo que poner.........Lo siento::blush::
 
lostimage.jpg


Esta es la mía, recibida ayer mismo.
Redios, que foto mas mala... con BB.
 
Efectivamente, NATO G 10. Por cierto, es la cuarta que pido a Corvus, y sinceramente, estoy encantado. Sólo me falta la gris.
Por cierto, precioso reloj.
 
  • #11
Gracias

Efectivamente, NATO G 10. Por cierto, es la cuarta que pido a Corvus, y sinceramente, estoy encantado. Sólo me falta la gris.
Por cierto, precioso reloj.

Gracias el tuyo tambén lo es. ;-) Lo que estoy contigo es que la foto no le hace justicia.:huh:
Por cierto ¿Por que te decidiste por la G-10 y no l tipo Raf?
 
  • #12
A mi me gusta mucho como le queda, sí.:ok::
 
  • #14
se ve muy deportiva, yo desgraciadamente tengo un problema con la nato...no soy capaz de acostumbrarme a ellas
 
  • #15
Cuando veo un rolex con nato me parece estar viéndole "en pijama" en vez de con traje
 
  • #16
¿Por que?

se ve muy deportiva, yo desgraciadamente tengo un problema con la nato...no soy capaz de acostumbrarme a ellas

¿Por que? ¿Cuales son las razones por las que no te acostumbras a ellas?
:)
 
  • #17
Pero con un un pijama de seda.....

Cuando veo un rolex con nato me parece estar viéndole "en pijama" en vez de con traje
Puede ser que tengas razón :) Pero con un pijama de seda.....;-)
 
  • #18
Reno, a mi personalmnte me gusta más la NATO porque encuentro el reloj mucho más sujeto y me encantan los tres pasadores metálicos que lleva, pero la verdad es que es una simple cuestión de gusto. De hecho, tu Rolex es mucho más "Bond" con la RAF que con la NATO, Sean Connery usaba una RAF en "Goldfinger".
 
  • #19
¡Ah! Por cierto, a mi me encanta como queda la NATO en Rolex. No siempre hay que llevar traje, a veces es muy agradable ponerse unos chinos, o unos vaqueros...
 
  • #20
Estoy contigo, la única nato que he tenido la tenia puesta en el LD, le conjuntaba perfectamente con el color de los índices, le daban un toque de color al reloj, pero me daba la sensación que mas que ganaba, perdía prestancia con la nato.
 
  • #21
No no la veo en ese reloj
 
  • #22
Ostras que post mas divertido... me gusta esa nato... y menudo reloj
 
  • #23
:) ¿Me gustaría saber por que no veis un Rolex con una Nato? ¿Por que lo veis mejor con un armis?
No me vale que me digais que es con la que se vende el reloj o cosas de esas.;-) ¿No os parece que que es n reloj al que todo le queda bien?
 
  • #25
Yo le he puesto recientemente una RAF Real Bond de Corvus a mi 5513 y vardad es que le queda maravillosa.No pudo decir que me guste más que con el armis,pero le da un punto que me encanta.La vrdad es el único de mis Rolex al que le pondría una NATO,no las acabo de ver en modelos más modernos,aunque tampoco digo que le queden mal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie