• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva propuesta.

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerundio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Propongo echar del foro, o multar, o colgar de los pulgares, o lo que sea, a los que posteen; ¨¨Enhora buena, que lo disfrutes¨¨, o ¨¨Bonito reloj, que lo disfrutes:-((:-((:-((. Puñeta, ¡seamos un poco originales!:ok:::ok:::ok::
 
Buena idea






:D:D:D:D:D:D:D
 
Enhorabuena que lo disfrutes es un eufemismo de " No me gusta, pero si a ti si....".
 
Enhorabuena, que disfrutes de tu nueva propuesta:ok::. Saludos.
 
enhorabuena por el reloj
 
Hola amigos,
Propongo echar del foro, o multar, o colgar de los pulgares, o lo que sea, a los que posteen; ¨¨Enhora buena, que lo disfrutes¨¨, o ¨¨Bonito reloj, que lo disfrutes:-((:-((:-((. Puñeta, ¡seamos un poco originales!:ok:::ok:::ok::

Idem :clap:
 
Enhorabuena por el post.

Propongo borrarlo o cerrarlo. :-P
 
No seamos tan radicales, al fin y al cabo , escribir una frase corta en el post del forero que presenta un reloj , es como una confirmacion de que se ha visto su post . Es triste escribir algo y no tener niuna sola respuesta, aunque sea de se estilo.
Es mi opinión.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/
 
A todos nos gusta que nos digan algo, lo que sea, con lo que cuesta hacer fotos y luego colgarlas. Un saludo.
 
  • #11
No seamos tan radicales, al fin y al cabo , escribir una frase corta en el post del forero que presenta un reloj , es como una confirmacion de que se ha visto su post . Es triste escribir algo y no tener niuna sola respuesta, aunque sea de se estilo.
Es mi opinión.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/

Cierto, sobretodo para los que llevamos poco tiempo en el foro y nos decidimos a abrir un hilo con toda la ilusión del mundo.
 
  • #12
colgar de los pulgares, un poco sádico quizas
 
  • #13
vale, entonces que ponemos?
 
  • #14
tienes razón
enhorabuena :nea:
 
  • #15
Quizá tú uses esa expresión en ese sentido pero no deberías gneralizar y pensar que todo el mundo es como tú.
Yo creo que en general esas expresiones son genuinas y una muestra del "buen rollito" que hay en el foro.
De acuerdo que generan muchos mensajes sin contenido pero son por otro lado una mera muestra de educación, son parte del metalenguaje; es como decir "buenos días" por la mañana a los conocidos con los que nos encontramos. No significa realmente nada pero...
 
  • #16
Eso, y cuando alguien nos presente su reloj con todo el cariño, no le contestamos ninguno.
 
  • #17
Si, por poner un ejemplo, un forero presenta un reloj, y le contestan 20 personas (incluyendo frases genéricas de felicidades, bonito reloj,etc), si quitamos aquellas respuestas entonces nos quedamos con 4 o 5. Siempre hace más ilusión tener 20 respuestas, aunque algunas sean por cortesía, que tener 3 o 4 tristes respuestas.
 
  • #18
Bueno, y que propones tu para felicitar a alguien que nos muestra con orgullo una de sus piezas?
 
  • #19
de todas formas yo suelo ser bastante sincero y si la pieza no me gusta también lo digo
 
  • #20
Enhorabuena por tu propuesta, a ver que dicen los moderadores.
 
  • #21
Hola amigos,
Propongo echar del foro, o multar, o colgar de los pulgares, o lo que sea, a los que posteen; ¨¨Enhora buena, que lo disfrutes¨¨, o ¨¨Bonito reloj, que lo disfrutes:-((:-((:-((. Puñeta, ¡seamos un poco originales!:ok:::ok:::ok::

Ya no saben que hacer algunos para llamar la atencion :yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #22
Enhorabuena, te felicito por éste pedado de post.
 
  • #24
Yo creo que mejor será decir que bonito, que lo disfrutes. Que poner, que reloj más feo no me justa nada.
Estas frases existen en todos los foros. Saludos a tod@s.
 
  • #25
mejor multarlos con 5e y con lo que se recaude....QUE ME LO DEN!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie