• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Presentación

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
ESTIMAD@S TOD@S: DESPUES DE MUCHÍSIMOS DÍAS, MESES,..., EN ANONIMATO VIENDOOS, ME DECIDO A PRESENTARME A TODO EL MUNDO Y COMPARTIR CON VOSTROS UNA PRECIOSA ENFERMEDAD QUE TENGO DESDE HACE 23 AÑOS, :yhoo:: COLECCIONAR RELOJES:yhoo::
 
Pues saludos paisano, pero no llega con coleccionarlos, ¡¡Tambien hay que ponerselos!!.
 
Bienvenido.
Que buenos recuerdos veraniegos me trae Galicia.
Un saludo.
 
Pues saludos paisano, pero no llega con coleccionarlos, ¡¡Tambien hay que ponerselos!!.
:ok:: EMPECÉ POR LOS DE BOLSILLO, Y AHORA ..., BOLSILLO, DOS MANOS, Y PORQUE EN LOS TOBILLOS NO PUEDO SINO....
 
hola, bienvenido seguro que aportaras mucho al foro.
 
Si es enfermedad quiero estar enfermo toda mi vida!!
 
Bienvenido Dagofa, aqui lo pasaras en grande y te engancharas aun más.
Por cierto si no te importa escribe en minusculas, ya que escribir en mayusculas significa gritar, y no creo que sea necesario.
Un saludo:clap:
 
Bienvenido y disfrutar de las gentes de este foro
 
Bienvenido, esta pasión engancha interiormente, y este foro la hace exteriorizarla.
 
  • #10
Bienvenido al foro.
 
  • #11
Bienvenido Dagofa, aqui lo pasaras en grande y te engancharas aun más.
Por cierto si no te importa escribe en minusculas, ya que escribir en mayusculas significa gritar, y no creo que sea necesario.
Un saludo:clap:



::bash:: l o s i e n t o ::bash::

desde luego que no pretendo hacer ruido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie