• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pieza. Presentación de mi caja

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Pues después de una semana y media de CRI con tres relojes, ayer me llegó el último de los tres. Un precioso Seiko skx007k2 que os muestro a continuación:


IMG_5830.jpgIMG_5828.jpg

Las calidad del reloj, desde mi punto de vista, está muy por encima de su precio. Y el armis jubilee, me encanta

Y así queda mi modesta caja por ahora:

IMG_5831.jpg

Creo que tengo una caja que, pese a ser de piezas contenidas en precio, atesora calidad y es bastante diversa. Esa era mi intención desde un principio. El hueco que queda, por ahora no lo voy a cubrir ya que tengo el sueño de ocuparlo con un rolex submariner (aunque soy consciente que no me lo puedo permitir). Otra de las opciones sería un omega seemaster azulito, que iría perfecto. Por último un certina DS action azul también casaría muy bien (y me tiene enamorado) en ese puesto libre. Y por último, y mucho más económico, un orient mako ray azul tampoco sería mala opción.

Todo esto es mero autoconvencimiento, ya que estoy seguro que el mes que viene estará ocupado ese hueco (un laco pilot clase b estaría más que bonito, para no meter tantos divers) y me habré comprado otra caja para poder seguir teniendo huecos libres con los que justificar mi CRI jejejejeje.

¿Qué os parece?

Saludos,

Álvaro
 
Desde luego una caja muy completa y con muy buen gusto. Para ese hueco, aunque el que mas me gusta es el Certina (obviando el Submariner), el que mejor te casa es el Laco.

Un saludo
 
Hola compañero, me gustan todos los relojes de esa caja, pueden que tengan un precio contenido, pero la calidad de los mismos es indiscutible, es mas te aseguro que con un poco de cuidado te duraran toda la vida, la opción del Orient azul me parece perfecta y no te preocupes mucho por Rolex y Omega lo que tienes te dará muchas satisfacciones, un saludo.
 
Pues me parece que te has hecho con cuatro relojes que son ya unos clásicos de los foros de relojes, y eso es porque son modelos con una muy buena relación calidad/precio.

La idea del Laco para llenar ese hueco me parece que está muy bien, el modelo con calibre miyota por ejemplo, sería una buena opción :ok::
 
Me parece bien pero nunca tendremos suficientes divers, nunca están de sobra.
 
Buena selección de cuatro relojes, enhorabuena

Disfrutalos, un saludo
 
me encanta tu caja, enhorabuena, como de divers ya vas bien servido, y con las opciones que planteas de futuro, DS action .. laco... yo miraria un crono automatico, hamilton tiene muy buenas alternativas que pueden cuadrarte en tu presupuesto.

En cualquier caso es solo mi opinion, disfruta de todos ellos
 
De 4 que tienes coincidimos en dos , en el tissot y en el seiko y pronto puede que en tres ya que el seagull lo veo muy interesantea
asi como el laco B (Con este ya serían 4 las coincidencias .. ) jeje asi que con todo eso no me queda otra que decirte:

"que buen gusto tienesss" :-)
 
Felicidades compi, una gran caja.
 
  • #10
Ese hueco pide a gritos un Laco!!! Bonita colección. Y no se te ocurra comprar una caja más grande, o tu Visa lo lamentará.
 
  • #11
La caja estará contenida en precio, pero no en buen gusto. De quitarse el sombrero...
 
  • #12
Me encanta tu caja. Y entre los futuribles apuntaría los cañones a un Speedy. saludos
 
  • #13
Bonita presentación de tu colección. Enhorabuena.
 
  • #14
Esta caja está creciendo muy concienzudamente...vas por buen camino....
 
  • #15
Bonito Seíko si señor!!
 
  • #16
M gusta mucho tu caja, y el 007 un relojazo, disfrútalo.
 
  • #17
Pues sí que tienes gusto escogiendo los relojes. El Sub llegará, y si no, no pasa nada.:ok::
 
  • #18
muy bonitos,,para los que como yo un rolex es imposible,,el longines hidro no estaria nada mal.
 
  • #19
Bonitos relojes!! Ahora mismo solo compartimos el bambi pero he llegado a tener hasta 3 como tu. Adelante con ese hueco, pero controla esas CRIs :worshippy:
 
  • #20
Buenas, variada elección de relojes, ya verás como poco a poco se llega al sub, antes el seamaster, paciencia... los que tienes ahora, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #21
Enhorabuena por tu última compra y por tu caja, me gustan todos.
Saludos
 
  • #22
Muy lindos Álvaro! Compartimos gustos en cuanto a los que tenés y a los que querés tener.
Saludos.
 
  • #23
Me gusta el Tissot.
 
  • #24
enhorabuena
 
  • #25
Me gusta mucho este reloj, y también su hermano el SKX009K2 PepsiCola. Entran, uno u otro, en mis futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie