• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pieza

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj Nº 28

Me he echo un autoregalo para reyes.

Breil Milano Manta 1970 BW0408

lostimage.jpg


breil%20milano%20bw0408%201.JPG


breil%20milano%20bw0408.JPG


breil_BW0408.jpg


enorton.jpg


La diferencia de anteriores gamas al parecer, es que en esta son cuarzos suizos y cristal de zafiro.

Cronografo de cuarzo - Ronda 5030D
Caja de 44mm de acero.
Bisel unidirecional.
Cristal de zafiro.
Índices y números con luminiscentes
Corona y fondo de rosca.
Resistente al agua 100m.
Correa de acero.
Cierre de seguridad con pulsadores.


El reloj, yo recuerdo cuando a mi relojero particular/amigo le llegó, estaba a 600€ el peluco.

Bueno pues ahora hay un gran descuento de esta pieza en unos 400€.

Mi precio ha sido de 190€, es mi relojero particular y muy buen amigo mio.

Como siempre compartir con vosotros mi alegría y mas hoy dia de Reyes mi nueva adquisición.

SALUDOS
 
Última edición:
que lo disfrutes!!

vaya descuento te ha hecho tu relojero8o eso si que es un amigo:friends:
 
Pues un bonito reloj, si señor, que lo disfrutes.
 
El precio, de risa para ser un crono suizo. Además, seguro que te queda mejor que al Norton. :friends:
 
Se puede conseguir por ese precio en internet?
 
Muy chulo, que lo disfrutes.

Un saludete :ok::
 
Un reloj muy deportivo y llamativo,ya te queda menos para tener uno para cada dìa del mes :yes:
 
Me gustan mucho como le sientan esos tonos en azul,un reloj deportivo muy bonito.
 
  • #10
que lo disfrutes
 
  • #11
El precio me parece de escandalo, es bonito a disfrutarlo.:ok::
 
  • #12
Bonito reloj que lo disfrutes.
 
  • #13
Felicidades, llama la atención.
 
  • #14
Bonita combinación de colores y por ese precio.....
Enhorabuena!
 
  • #15
Bonito cuarzo, disfrútalo.
 
  • #16
Que lo disfrutes, y muy buen precio
 
  • #17
Disfrutalo y pronto a por otro
 
  • #18
Siempre me ha llamado la atención la calidad que desprenden estos relojes, bonita compra, que la disfrutes.
 
  • #19
Mi precio... si te lo pillo y te lo mango te vas a enterar que barato me va a salir... Bromas a parte, disfrutalo que es realmente bonito
 
  • #20
me gusta, esos biseles de colores siempre me gustan.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #22
Me alegro de que estés contento, por otro lado hay que tener valor para vender ese reloj por 600 Euros... por ese precio tienes un X-Wind o un Hydroconquest nuevos...
 
  • #23
Me gusta esa línea de Breil. Es muy atractivo y si monta un calibre ronda es toda una garantía. Disfrútalo e invita a comer a un buen restaurante al que te lo vendió que se le merece.
 
  • #24
Yo creo que se ha "creado" un nuevo estándar de felicitación ante la nueva adquisición de un forero:

Enhorabuena y que lo disfrutes!! :ok:::ok::

:D:D:D lo digo con todo el sentido del humor...


Ahora más en serio, es muy bonito, y me gusta más que los que había visto hasta ahora, sobre todo en la tele, si no recuerdo mal...
 
  • #25
Buenas tardes, un auténtico chollo, si señor, enhorabuena y que lo disfrutes.
Salu2:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie