• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva piel en en Mark II

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, despues de una visita a Uhren el pasado viernes despues de la comida Madrileña, mi MarkII salio con nuevos pantalones, y es que estoy por creer que cada vez que piso esa tiemda siempre salgo con algo..

Que peligro tienen...

Hay van las afotos, la correa es una Sinn, a la que tendre que cambiarla la hebilla ya que la que tiene es de Titanio y le ira mejor una de acelo cepillado que no tenian en ese momento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ves por qué me daba miedo ir a Uhren? ;-)

Le quedan de miedo, ha quedado de muette

Y sí es verdad, pese a que yo me quedase en un discreto segundo plano para no hacer tonterías... Corina tiene un peligro! :D
 
Yo tengo una correa de igual q esa pero no se Sinn y la lleve mucho tiempo puesta en el Sub y es comodisima, se puede mojar, es una correa estupenda, has comprado muy muy bien.
 
precioso, abajo el Armis.
 
Yo tengo una correa de igual q esa pero no se Sinn y la lleve mucho tiempo puesta en el Sub y es comodisima, se puede mojar, es una correa estupenda, has comprado muy muy bien.


Me alegra oir eso, la verdad es que se la siente muy comoda y resistente.

Ves por qué me daba miedo ir a Uhren? ;-)

Le quedan de miedo, ha quedado de muette

Y sí es verdad, pese a que yo me quedase en un discreto segundo plano para no hacer tonterías... Corina tiene un peligro! :D

Y que lo digas javi y que lo digas......... ya me tiene en su lista de faciles jejejejejeje.
 
Hola Efra!!!
Bonita la correa.
Un apunte que me sujirieron (creo que Paso o Augusto) en la última quedada de Barcelona, y qu eno llevé a cabo pues ya había decidido que el reloj tenía que cambiar de dueño, fué ponerle una de esas correas tipo "muñequera". Hice la composición con Photoshop (no recuerdo si la borré, si no te la mando) y quedaba francamente bien (aunque era marrón)
En cualquier caso me alrgra mucho que estés tan contento con el reloj, de verdad que no creo que pueda estar en mejores manos

Saludos
 
La verdad es que le queda fenomenal, fantastica!!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie