• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pasión

  • Iniciador del hilo vonnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vonnie

vonnie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo 18 años y acabo de prestarle mayor interés al mundo de la relojería (claro, enfocado a la alta-relojería), por ello decidí entrar a este foro, quiero codearme con los grandes de la relojería, y que mejor lugar que en este foro. En fin, mi pregunta es: quiero adquirir un reloj de pulso, algo un tanto auténtico, sin embargo, son estudiante de ingeniería y eso limita considerablemente mi presupuesto (800euros como máximo), ¿qué marcas me recomiendan?

Indagué con ayuda de mi buscador y hasta el momento estoy contemplando estas marcas: Tissot, Dugena, Jacques Etoile, Jean Marcel y Msc M. Schneider & Co., ¿hago bien es tenerlas en mi lista?...también encontré unas marcas muy atractivas (a simple vista) como; Lois Erard y Bethet, pero tengo el presentimiento de que son calibres chinos, ¿alguien sabe algo de estas marcas?

Gracias
:D, saludos!:worshippy:
 
Qué tal, bienvenido! ¿Buscas algo sport o de vestir? No creo que 800 euros esté mal siempre y cuando encuentres un buen lugar para comprar o seguro que el mercado de segunda mano sería una buena opción para escalar en calidad pegándole al MSRP o precio de lista. Yo te recomiendo que busques Oris o Tag Heuer que podrían ser relojes muy versátiles y serias piezas de relojería.

De las marcas que mencionas efectivamente hay de calibres dudosos pero considero que las considerables, a mi juicio, podrían ser Tissot, Louis Erard y Jacques Etoile. El problema es que a excepción de Tissot, que es de lo más común, en México no las hallarás en tienda física.

Saludos!
 
A lo mejor un Omega apañado en el mercado de segunda mano...
 
Con tu edad, y para tener solo uno un Certina ds action diver o un longines hydroconquest.
 
Gracias por la ayuda!!! :worshippy: búsco algo de vestir, esta tendencia "Vintage" en la relojería me gusta mucho, soy fan de los relojes con números romanos en carátula con extensibles de piel y con Fases de la luna, lo más similar a mis exigencias a sido el Louis Erard 69 257 AA 21...por cierto, ¿qué reloj de bolsillo estilo savonnette me recomiendan? como había mencionado, Bethet (France)
lostlink.jpg
tiene unos relojes atractivos y a precio accesibles...pero desconozco los calibres que maneje o la manufactura. Saludos!!!

69-257-aa-21-1.jpg
 
Louis Erard no es chino. Hace relojes interesantes y el mío funciona estupendamente. Se escapa un poco de tu presupuesto, pues costo 1.200, pero yo lo veo bonito. Te lo presento_DSC0932.jpg. Slds.
 
Yo creo que por presupuesto y por edad te encajaría muy bien un Hamilton....
 
Con ese presupuesto puedes llegar a algun diver de Oris. Espectaculares
 
Si quieres un clásico me iría a un tissot visodate, y creo que te entra en el presupuesto.
 
  • #10
Yo creo que dentro de lo que dices pueden surgir dos cosas; que sea buen calibre, buenas terminaciones y estilo o por otro lado mayor complejidad (fases lunares, crono, etc.) pero bajarías en la marca y por ende en las cualidades que había mencionado anteriormente. Si quieres un buen estilo clásico o vintage de marca apunta a un solo hora u hora y fecha, sin mayores complejidades, coincido 100% con los que opinaron que por la relación valor/calidad lo mejor sería Longines, Tissot, Certina, Hamilton; para mi gusto en ese orden, el resto se iría muy arriba en el precio o bajarías algo en relación a los detalles de terminación, para no sacrificar la máquina. EMHO.

 
  • #11
Yo coincido en bajar la complejidad y mejorar la marca

Un saludo
 
  • #12
Orisssssssssssssssssss
 
  • #13
Con tu presupuesto y tu edad, un Hamilton podría ser la mejor opción, aunque si eres capaz de ahorrar un poco más, yo miraría un Tag Heuer. Son relojes de estética muy juvenil y de una calidad e historia contrastada
 
  • #14
soy fan de los relojes con números romanos en caratula con extensibles de piel y con Fases de la luna, algún ETA 7751

lostimage.jpg
$T2eC16JHJHoE9n3Kd75CBQkn6kn9tg~~60_12.jpg
 

Archivos adjuntos

  • limeschron1.jpg
    limeschron1.jpg
    98,3 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #15
Te aconsejaria un XWind de Hamilton
 
  • #16
Ese Limes parece ser lo que busca, pero se adapta a su presupuesto?
Que precio tiene?
 
  • #17
que tal saludos,bueno como comentan,por el presupuesto,un hamilton,seria la mejor opcion,en mercado libre mexico,tienen,uno muy bueno,mecanico manual,con una estetica flieger,clasica,muy bonito,nuevo,y mas o menos por lo que tienes presupuestado,revisalo,y a ver que tal,,por que las marcas que mencionas,fisicamente,es dificil verlas de este lado,y mandarlas traer,creo yo a mi parecer representa un riesgo,,,saludos..pd,,concretamente es el khaki field,edicion harrison ford,y revisando nuevamente acaba de bajar de precio,,,
 
Última edición:
  • #18
Bienvenido!

Ahorra un poquitito mas y ve por un TAG.... No hay mas que decir!

Saludos
 
  • #19
Muy buenas compañero y bienvenido.

Con ese presupuesto (ya hubiera querido yo a los 18 tenerlos) puedes pillar algo bueno, tipo hamilton x-wind, oris, certina, hydroconques.......es que hay muchos, el que más creas que vas a disfrutar!

Saludos y ante la duda (la más tet..) pregunta!
 
  • #20
Busca NOMOS en chrono24
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie