• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva página Longines.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Veo que la han cambiado enterita. Mucho más agradable que la anterior, con fotos más visibles, y además, sin tanta porquería de flash. Ya era hora...
https://www.longines.com/

Encima, han contratado como embajadora a Aishwarya Rai.
lostimage.jpg
 
Ahora la pagina está a la altura de los relojes. Hay muchas otras paginas que todavía no pueden decir lo mismo...
 
Mucho mejor que la de antes
 
Ahora la pagina está a la altura de los relojes. Hay muchas otras paginas que todavía no pueden decir lo mismo...
La página esta superbien, da mucha información de todo y de fácil acceso. Además me encanta la música y mi tenista favorito es uno de sus principales señas de identidad; ya por no hablar de los relojes,jeje!!!
 
me gusta que las marcas se pongan las pilas
 
Aishwarya es embajadora de Longines desde hace 10 años.

Y para animar el fin de semana.
aishwarya%20rai%20%286%29.jpg


Seguramente es de las pocas decisiones acertadas de Longines de los últimos 40 años

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y con un Longines, mas bien feo
lostimage.jpg
 
Esta página web si que está bien y no la anterior.
Sin duda les ha quedado excelente, un 10 para Longines!!!:clap::clap::clap:

Saludos.
 
Me hubiera gustado que ya que hacen cambios la pagina estuviera en castellano.
 
a ver que pinta esta nueva web
 
  • #10
Pues si que ha cambiado... y mucho !!! Ahora tiene una página web conforme a lo que se espera de Longines. Carga rápido, muchas fotos, y es agradable a la vista. BIEN por Longines !!!!
 
  • #11
Ya la había visto. Y si, ha cambia a mucho mejor.

Gracias Tortuga Shelly :ok::
 
  • #12
Bonitos ojos, sí, muy bonitos :clap::clap::clap:
Saludos
 
  • #13
Mejor site, sin duda.
Y la embajadora.....:drool:::evil:::D
 
  • #14
Gracias por el dato amigo !
Un cordial saludo.
 
  • #15
Pedazo de embajadora que han pillao ahora...
 
  • #16
Veo que la han cambiado enterita. Mucho más agradable que la anterior, con fotos más visibles, y además, sin tanta porquería de flash. Ya era hora...
https://www.longines.com/

Encima, han contratado como embajadora a Aishwarya Rai.
lostimage.jpg

La mejora de la página es de muy agradecer. La moda de las presentaciones en flash es horrible. Hay páginas que de tanto abuso de esta tecnología son una verdadera castaña, como por ejemplo la de Rolex :D

Y la embajadora, ni idea de quién es, pero bienvenida sea, aún a costa de subirnos los precios de los relojes :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie