• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva página GLycine

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros GLycine lanza su nueva página y nuevo logo , con algunas novedades muy interesantes sobre todo de Airman ....Espero que os guste ..

https://glycine-watch.ch/
 
Una gran mejora a su anticuada web. Esta nueva es mucho más actual y del estilo de lo que se ve hoy en día.
 
gracias , me encantan los airman
 
Buena falta le hacía la renovación en la web, pero lo del logo no lo acabo de ver.
 
Mucho mejor ahora y las novedades son interesantes a falta de saber los precios...
 
Es verdad, necesitaba renovarse.

Pero no se, no acaba de convencerme. Que es eso de que hay más modelos que los mostrados en fotos, que los pongan.

Y en castellano, por favor.

Me da rabia porque me encantan
 
Gracias por el enlace !! descubrí ese glycine con milanesa, uff, precioso
 
Muy buenas novedades. Me encanta Glycine. Es de mis favoritas en calidad- precio. No en vano tengo 2 ya

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Ya era hora, porque la página que tenian no iba en consonancia con la marca...
 
  • #11
la verdad es que esta muy clarita y le hacia falta
 
  • #12
Ya era hora!! su página parecía que se quedo en al año 2002
me gusta el airman limited!
 
  • #13
Esta es la novedad que más me ha gustado:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Cada vez me gustan más los glycine.
 
  • #15
Francamente, ya era hora y nunca mejor dicho :D. Una empresa que no cuida su imagen en interné comete un gravísimo error.
 
  • #16
Esperemos que mañana tengamos más novedades where is the Lagunare ????
 
  • #17
Vaya preciosidad el glicina airman seven
 
  • #19
Glycine me encanta, los veo con una buena relación calidad-precio, tengo varios y estoy encantado con ellos.

La verdad es que la pagina ha mejorado mucho :clap:
 
  • #20
Me gusta muchísimo Glycine.. Sé que tendré uno... Más antes que después...
 
  • #21
Muy muy chulos los airman
 
  • #22
Realmente resultaba muy anticuada y complicada su web. Para nada estaba a la altura de la marca.
 
  • #23
Gracias compañero,los afirman son preciosos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Hacía muuuucha falta una de chapa y pìntura a la web. Esta es más actual. Y el logo muy chulo.

Lo peor de todo es que ahora se ve mas grande la foto de esa aberración de Airman Airfighter jajaja.
 
  • #25
Si cierto este airman 😳 no me acaba de gustara, pero los nuevo airman están muy interesante .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie