• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva pagina de Tudor

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Hoy he entrado en la pagina de Tudor para ver las novedades y me he llevado la grata sorpresa del cambio que ha experimentado esta web.

Ahora tambien está en español y ademas puedes hacer todas las combinaciones posibles de cada reloj.

Parece ser que sí, se esta relanzando la marca. Una buena noticia.

Por cierto, ¿alguien sabe el precio del AERONAUT con caucho y del HYDRONAUT II?.

Saludos a todos.
 
cual es la direcion de l pagina?un saludo
 
Pues lo de relanzar la marca, parece que se lo han tomado en serio. En mi ciudad en una de las relojerías importantes ha "desaparecido" literalmente cualquier reloj que no sea Tudor. Son distribuidores de Rolex,Omega,Breitling, Tag,Baume, Hamilton, Cartier..... y en los dos escaparates a dos calles diferentes, está únicamente toda la nueva colección de Tudor, aparte de empapelar todo con la nueva publicidad de la marca.
Un saludo
 
Hombre Jon, otro paisano escondido. Es cierto, si llego a leer esto antes no abro el hilo que he abierto. Parece que patrocinarán el festival de cine. Por cierto la página web está muy mejorada pero esa musiquita...
 
Vaya hombre! No me había fijado en el hilo que habías abierto, lo siento paisano. Por la avenida no he pasado, no sabía que allí también. Me ha dado un poco de impresión cuando he visto la relojería tan vacía... o minimalista:-)
Un saludo!
 
Hola'

el hydro con caucho sobre 1200 pvp y 1300 con armis. el gmt creo recordar que estaba sobre los 1900, precio parecido al crono.

Saludos,

JJ
 
Precisamente me acerque el lunes en barcelona a uno de los distribuidores Rolex/Tudor para ver los nuevos modelos y literalmente no tenian ni idea de la nueva colecion, incluso me preguntaron donde los habia visto (tiene web's)
 
Si la pagina web, es una pasada la estuve ojeando hace unos dias, y me parecieron las nuevas colecciones muy interesantes, pero a mi personalmente, me gustaban mas con las cajas oyster.
Un saludo
 
  • #10
Me gustan.
Intereantes opciones. Habrá que ver los precios.
 
  • #11
Que grata sorpresa, la verdad es que tienen una pinta estupenda. y 41 mm. Hay que verlos en directo:

lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que son interesantes, con un tamaño adecuado. Ni peequeños, ni grandes.
No entiendo la botonadura en el Aeronaut.

Los cronos me encantan y tiene cierta reminiscencia Daytonesca. Los de esfera clala son los que más me gustan, especialmente el de contadores azules. El de las banderas racing tiene peor legibilidad. Sería interesante saber precios.
Uno de esos con caucho, esfera clara como pareja de un Daytona no estaría nada mal, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie