• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva página de relojes

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola a todos.

Aunque en mi firma hasta ahora ponía el enlace a una página personal que tenía, existe desde ahora una nueva página de enlaces relojeros a vuestra disposición en:

lostimage.jpg


Ni que decir tiene que esta página, creada por mi amigo cuyo nick es Rafael Sevilla, es una continuación de la que creé hace años y que necesitaba un lavado de cara completo y una dirección nueva.

Fué en la última "quedada" en la que Rafael se ofreció desinteresadamente y con sorpresa del que os escribe estas líneas ( que ni siquiera había pensado en la posibilidad de cambiar u obtener nueva página), para realizarme este obsequio, dejándome sin palabras suficientes de agradecimiento a su persona.

Como la página anterior, sólo se pretende ofrecer algunos enlaces rápidos a este mundo que tanto nos apasiona, sin más razón que servir y ayudar a todo el que lo necesite, añadiendo una nueva funcionalidad que es la de poder sugerirnos nuevos enlaces.

En fin, no escribo más que aburro. Nuevamente agradecer a Rafael su regalo y dejar constancia escrita de este hecho, que me ha dejado completamente asombrado. Conocemos a foreros que se regalan relojes, plumas y otros objetos entre ellos, pero, corríjanme si me equivoco, que es la primera vez que el objeto regalado consiste en una página web.

lostimage.jpg
RAFAEL SEVILLA

PD: La página anterior seguirá plenamente operativa y el enlace lo tenéis dentro de la nueva en la pestaña "Enlaces de interés" siendo la primera que figura allí
 
Última edición:
Hala, a Favoritos. Gracias a ti y a Rafael:) .
 
La metemos en favoritos. Muy bonita la presentación. Ya iremos entrando y aprenderemos cosas, que falta nos hace.
Enhorabuena.
 
Pues gracias a los 2, esta como antes la tuya es de visita obligada-
Un saludo
 
Bien pues muy buen regalo....;-)

Saludos y en horabuena!
 
ya esta guardada, gracias
 
Genial.
A favoritos.;-)
 
Gracias por el empeño desinteresado a tí y a Rafael.

De Rafael poco puedo decir porque no lo conozco, de tí qué más puedo decir que no haya dicho ya!!!.

Un abrazo.

Emilio
 
A favoritos de cabeza, gracias:)
 
  • #10
Felicitaciones a ambos, el diseño sumamente atractivo.
La verdad es que estas cosas son las que te hacen descubrir dónde están las grandes personas.
 
  • #11
Asias, compañeros.:):):) A bookmarks de cabeza.
 
  • #12
¡Enhorabuena a los dos!, buena iniciativa. Recibimos un obsequio todos los aficionados al mundo de los relojes mecánicos. Ya la tengo en favoritos.

Saludos a los dos
 
  • #13
Muchas gracias a ambos. Un placer compartir vuestros conocimientos
 
  • #14
Es un página estupenda y muy bien hecha. Enhorabuena a los dos y a todos nosotros por poder disfrutar de ella.
Abrazos a los dos
 
  • #15
Desde luego no se os puede dejar solos, pues eso, ENHORABUENA PARA EL HOMENAJEADOR Y EL HOMENAJEADO.:cool1:
 
  • #16
Gracias a los 2 !
 
  • #17
Hoy he estado con Rafa y me ha enseñado el funcionamiento desde su oficina, q gran tio es Rafael Sevilla. Felicidades.

Saludos.
 
  • #18
Felicidades, muy bonita la maquetación y interesante contenido.
Saludos
 
  • #19
Muchas gracias, ¡a favoritos! Saludos
 
  • #20
Me ha abrumado este público agradecimiento de mi amigo Davozs (creía que iba a quedar como uno de nuestro secretos de alcoba :D :D :D ).

En realidad lo que ha ocurrido es que existían muchos elementos conjugables entre sí para que el proyecto tomara cuerpo, pero el primordial y el más importante ha sido que una persona de la calidad humanda de Davozs, y su profunda afición relojera (referente para muchos de nosotros) merecían esta humilde herramienta para que con ella pudiera participarnos al resto de esos conocimientos que -en sus paseos por el proceloso mundo de internet- va recopilando. En definitiva, si lo miráis bien ha sido un acto de puro egoismo colectivo. :D :D :D

Bueno, bromas aparte, Antonio se merece esto y mucho más, como muchos de vosotros, la gran mayoría de vosotros.
Un fuerte abrazo y gracias a todos por ser como sois.
 
  • #21
Muchas gracias a ambos.
Gracias a gente como vosotros los demás tenemos el honor de seguir aprendiendo.
Y no sólo de relojes.
 
  • #22
Pues si, pero...

.... (creía que iba a quedar como uno de nuestro secretos de alcoba :D :D :D ).....

... de verdad quería que se supiese que hay gente fantástica a nuestro alrededor, y ya sabes que los secretos se convierten en rumores, y estos en noticias parciales, por lo que preferí ponerlo a público conocimiento para evitar futura susceptibilidades ;-) :D :-P

Gracias de nuevo Rafael, y a todos los foreros que se han alegrado de este evento.
 
Atrás
Arriba Pie