• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva nato para este verano

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hariseldon

hariseldon

Habitual
Sin verificar
Es la primera vez que cambio una correa a uno de mis relojes y me apetecía mucho compartirlo con vosotros. Soy bastante manazas y no pensé que fuera capaz, pero me ha resultado bastante fácil, la verdad. Creo que es una buena manera de reestrenar una pieza; ya vereis cómo le cojo el gusto.

Seguro que no son muy originales, ni el reloj, ni la correa, ni su combinación, pero queda de fábula, ¿no os parece?



DSC_2103.jpg


DSC_2105.jpg


DSC_2108.jpg


Espero que os haya gustado.
Saludos.
 
:ok::A mi me encantan las natos
 
Bonito un aire muy veraniego [emoji28][emoji1]
 
Creo que para el verano, junto con el armís, es la correa ideal.
La combinación le queda muy bien.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me gusta!!!! Muy marinero!!!!
 
Esa nato le queda a la perfección.
 
Bonita combinación, le queda muy bien.

Me gustan las nato, pero a veces quedan muy "mazacotas" si no tienes una muñeca grande.
Supongo que la solución es buscar una zulú, pero como no las conocía, lo que llevo tiempo haciendo es recortar la tira "extra" y dejarlas convertidas en una correa con una tira nada más. Supongo que no soy el único que lo hace.
 
Muy acertada para este reloj,le queda fenomenal.
 
Mira que soy poco amigo de las natos, pero en fotos salen favorecidas. Saludos.
 
  • #10
Ideal para el verano. Me gusta.
 
  • #11
Te ha quedado una combinación estupenda!
Menudo festín de reestrenos te espera ahora :D
 
  • #12
El año pasado también yo elegí el Mako con nato... elección perfecta, cómodo, duro y bonito...
Por cierto preciosa la combinación elegida
 
  • #13
Una buena elección esa nato que le has puesto, y seguro que el reloj te sienta como un guante con ella.
 
  • #14
No soy yo tampoco muy amigo de las nato, pero he de decir que me gusta bastante como queda en el reloj, ole ole!!
Yo estoy a punto también de hacer mi primer cambio de correa de un armys a un cauchol, a ver si no la lío.
Saludos y a disfrutar del nuevo look
 
  • #15
te ha quedado perfecto ese mako
 
  • #16
muy acertada esa nato...
 
  • #17
Bueno pues te ha quedado perfecto, me encanta el mako, tengo uno y nunca le he puesto una nato, a tener en cuenta.

gracias por la foto
 
  • #18
Le queda muy bien,pero tienes que saber que has caído en las redes de LA SECTA.Hay unas cuantas nato que le van de cine al Mako azul:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Bonita combinación, le queda muy bien.

Me gustan las nato, pero a veces quedan muy "mazacotas" si no tienes una muñeca grande.
Supongo que la solución es buscar una zulú, pero como no las conocía, lo que llevo tiempo haciendo es recortar la tira "extra" y dejarlas convertidas en una correa con una tira nada más. Supongo que no soy el único que lo hace.

Prueba a ponerlas así, metiendo la mano entre ese trozo que cortas y el reloj. Así baja un poco

DSC_1.jpg
DSC_1242.jpg
DSC_1243.jpg

Además así queda la hebilla más centrada.

DSC_1247.jpg
 
  • #20
Por cierto, al Mako le queda muy bien esa nato :ok::
 
  • #21
Le queda muy bien,pero tienes que saber que has caído en las redes de LA SECTA.Hay unas cuantas nato que le van de cine al Mako azul:

lostimage.jpg


No, si ya sabia yo que esto es un vicio, así que me compré dos a la vez; la otra es esa negra y azul que comentas, pero que aun no le he probado.
Saludos
 
  • #22
Le queda muy bonita, pero me da la impresión que esa franja blanca se va a manchar con facilidad.
 
  • #23
Hola,
tengo una igual en el mismo reloj, me parece muy cómoda para el verano. Además, le da un toque al reloj mucho más fresco, para mí cambia al 100% el carácter del reloj,.

Un saludo
 
  • #25
muy buena combinación!!! esa nato de queda 10 puntos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie