• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva muestra de la maestría de Golipo

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con su costumbre de dejarme con la boca abierta el amigo Golipo me ha enviado la segunda hebilla de esta serie ( que espero muy larga) de joyas a las que me esta haciendo adicto.

Esta vez se trata de una hebilla tipo “ sew in “ en titanio azulado al fuego con un azul iridiscente a la luz que , como dirían en el sur, “quita el sentido” .
IMGP1801.jpg

Para vestirla he usado un cuero en color casi crudo y pespuntes color hueso con un corte un poco mas relajado que una 74, de 24/24mm
IMGP1811.jpg

Este es el resultado.
IMGP1816.jpg

Si os apetece ver mas fotos y algo mas de información podéis ver la entrada que le he dedicado en el blog.
http://correas-alfre.blogspot.com.es/2012/05/la-joya-que-vino-del-sur.html

Espero que os guste...
 
Si señor, hilando fino.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
A quedado fenomenal.;-):whist:::ok:::clap::clap::clap:
 
Esa hebilla me encanta .....
 
Es preciosa! me encanta ese azulito!! Se le pueden comprar? Creo que en mi snow monster quedaría de lujo.....
 
Gracias por los piropos, aunque ese trocito de titanio se los merece.

La verdad es que la hebilla es una delicia, es una hebilla unica y como tal hay que valorarla, ni hay ni habra otra igual eso es lo bueno y lo malo de estas cosas...

mil gracias otra vez
 
Lo confieso, no soy imparcial......yo soy adicto a las correas de Alfre :ok::.

Como siempre, el resultado es de escándalo.
 
  • #10
Felicidades! Es un bellezón!
 
  • #11
Qué maravilla, menudas manos Alfre :clap:
 
  • #12
MIl gracias, pero es la hebilla la que hace lucir la correa, sin esa preciosidad solo seria una correa mas.
 
  • #13
MIl gracias, pero es la hebilla la que hace lucir la correa, sin esa preciosidad solo seria una correa mas.

No seas tan humilde!! tanto la correa como la hebilla son preciosas. Enhorabuena!
 
  • #15
Pero qué preciosidad!!!
Este Alfre es un trabajador incansable :worshippy:, el tío es que no para ni un segundo.
Me pregunto qué hará con los centenares de maravedís que obtiene por estos trabajos.:flirt:
 
  • #16
Azul con marrón? No sé no sé, se ve rara.
 
  • #17
A mi me parece un conjunto muy interesante:Cheers:

salu2.
 
  • #18
Azul con marrón? No sé no sé, se ve rara.


Pues no creas que no le he dado vueltas a lo que has dicho...

lostimage.jpg


y he hecho este experimento

lostimage.jpg


y este otro

lostimage.jpg


total ya puestos...

Se solicitan opiniones a ver si la descoso y la vuelvo a coser en otro color...
 
  • #19
La hebilla no termina de convencer, me quedo sin duda antes con la correa :yes::drool:

Un abrazo compañero.
 
  • #20
Azul con marrón? No sé no sé, se ve rara.

Como reciente afectado del tema azul y marrón, aquí tenéis unas muestras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es para tanto. Mucho más habitual de lo que pensamos. Fijaros, a partir de ahora, más en todo lo que nos rodea.... y lo comprobaréis.
Y por último y no por ello menos importante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Como reciente afectado del tema azul y marrón, aquí tenéis unas muestras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es para tanto. Mucho más habitual de lo que pensamos. Fijaros, a partir de ahora, más en todo lo que nos rodea.... y lo comprobaréis.
Y por último y no por ello menos importante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


JA,JJ,AJAJ,,AJ,JA,JA,JA,A,JJA,A Ignacio, eres un crack!!!!!!

Lo que no haga este tio!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

(mi MDD me mira raro...)
 
  • #22
Es verdad que le queda de muerte pero no te enfades si te digo que por aquí por el sur no decimos "quita el sentido" decimos "quita el sentio" :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Es verdad que le queda de muerte pero no te enfades si te digo que por aquí por el sur no decimos "quita el sentido" decimos "quita el sentio" :laughing1: :laughing1: :laughing1:


sera "QUITA ER SENTIO"...no? :laughing1:
 
  • #24
Para mi azul y marrón hacen una combinación muy elegante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie