• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva moda en correas? Piel + caucho.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Parece que se empiezan a ver. Correas de caucho con la cara superior en piel.

¿Os gustan, las tenéis en algún reloj?

Hirsch.
925128.png


Bonetto.
lostimage.jpg


Parnis, siempre atentos a las modas...
lostimage.jpg


Festina.
lostimage.jpg


Dievas.
lostimage.jpg
 
Habrá que probarlas.ventajas para los que son propensos a sudar tendrán mas duración de uso.[emoji106] [emoji3]

Enviado desde mi C2105
 
Yo no lo acabo de ver...
 
No sabia que existían pero no me acaban,para el tema sudor avión es buena idea....pero
 
Última edición:
A mi no me van, o vas a piel o vas a caucho, no me gustan las mezclas.
 
Ya las hab8a visto; pero, aparte de la cuestión estética, no acabo de verles la utilidad.
 
Yo tengo una Hirsch Runner y es la mejor inversión que he hecho en una correa. Es comodísima, y muy útil en verano, que tendemos a sudar más y las correas de piel tienden a deteriorarse más.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
No me gusta, lo siento...
 
Yo tengo una hirsch Robby puesta en un bombfrog y es cómoda, además le da un pequeño toque de color. Eso si, el caucho no es tan cómodo como el de una isofrane, es más duro y no se adapta tan bien a la muñeca.
 
  • #10
Durarán más... pero las veo feas.
 
  • #11
No las conocia pero no me convencen nada de nada.

O caucho o piel pero los dos materiales en una misma correa yo no lo veo :D
 
  • #12
Pues chicos... feas feas... yo no las veo feas...

¿Queréis un reloj clásico con una de estas correas? Os pongo unas fotillos de mi Portugués con una Hirsch Paul marrón:

Lo primero la trasera... Con canales de aireación para que no sude la muñeca. funciona increíble! Ahora me puedo poner correas de piel en verano (es lo que se busca con estas correas)

20141116_173110_resized_zpse18f459d.jpg


20141116_173057_resized_zpsd13b7518.jpg


Y ahora por delante... Ni se ven!

20141116_173049_resized_zps97a1100f.jpg


20141116_173030_resized_zps440c78b6.jpg


Y puesta resulta una pasada, tanto de cómoda como de bonita!

20141116_173155_resized_zps8bb60363.jpg


¿Mi consejo? Si queréis seguir usando vuestros relojes con pantalones en los meses calurosos, no lo dudéis!!! Hirsch las ofrece con 30 meses de garantía... ¿30 meses en una correa? por algo será...
(sólo puedo opinar de las Hirsch, no he comprado las otras)

Un saludo,

:bye:
 
Última edición:
  • #13
Son agradables a la vista... pero no me gustan. no me gusta el caucho o plástico. saludos y buen domingo
 
  • #14
Me gustan y no las descarto para nada, lo veo bien como le quedan al Portugués del compañero.
 
  • #15
Pues no le quedan nada mal al Portugués...tendría que probarla en persona...en fin..no las descarto..
 
  • #16
A mi no me disgustan. Hay ocasiones que me apetece cambiar el brazalete o la NATO por cuero (no me gustan los cauchos), y me resulta muy molesto tener que quitarme el reloj cada vez que vaya a trajinar un poquito en el líquido elemento (eso si me acuerdo) porque resulta que las bondades acuáticas del reloj no las tiene la correa.

Claro, esto es como todo, hay quién dice que ni son cuero ni son caucho, pero creo que hay modelos muy conseguidos, aquí mi Hirsh James en un reloj de 300 metros que con correa de cuero no debería ni lavarme las manos:
lostimage.jpg


Con todo el aspecto del cuero y las cualidades del caucho. Hay que fijarse mucho o ser un connaisseur para darse cuenta del tipo de correa que es.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5100.jpg
    DSCN5100.jpg
    80,5 KB · Visitas: 89
Última edición:
  • #17
Yo las veo mas duraderas. Sobre todo en pieles delicadas.
Los propensos a sudar....creo que peor
 
  • #18
Las primeras que vi son de Hublot.
Me gustan, no me importaria verlas en algun AP.
lostimage.jpg
 
  • #19
Me parecen feas.
 
  • #20
No me gustan nada ; una mezcla muy rara
 
  • #21
He visto la versión de Hirsch en negro/amarillo y negro/naranja y queda genial. Algo caras eso sí, unos 80 €.
 
  • #23
A mí me parece una muy buena idea. De hecho, ya me estaba planteando comprar una Hirsch.
 
  • #24
Pues a mí me gustan justo las contrarias, la parte que toca la piel, de piel y la externa de caucho.

Saludos
 
  • #25
Ya, pero esas se degradan rápido.
Tengo un reloj chinorri para el verano con correa de caucho, y esta acaba molestando si lo llevo durante muchas horas seguidas.


Enviado desde tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie