• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva moda? Casios ochenteros en escaparates de relojerías

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
¿Están de moda? Porque doraditos como éste los he visto en los escaparates de varias relojerías.
lostimage.jpg
 
si, yo tambien me he fijado y que lo llevan algunas mujeres en la tele, como si fuera lo último, se lo vi a la ex MDD de Guti y a Nuria roca
 
Llevan más de un año de moda, y el más buscado es el calculadora metálico...

Creo que por ese se paga güenos euros...
 
Si aqui en Barcelona tambien, y no solo eso si no a unos precios que quitan el hipo
 
Pues no los quiero ni regalados !!!! Tuvieron su época y a mi muñeca esa época no va a volver... Pero si los he visto en escaparates, más que de relojerías, de bazares.
 
Yo los he visto en una tienda de ropa sport, dedicada a esos que hablan cantando, o cantan hablando. Supongo que será moda entre los del hip-hop, o rap, en USA.::Dbt::
 
Mi parienta, que siempre ha sido muy de Swatch (y menos mal, porque como tenga los mismos gustos que yo estamos listos...) se compró el mes pasado el dorado y ayer mismo el plata. No están mal, pero para mi como el de plástico negro ninguno. Sin duda el reloj más resistente y duradero que he tenido.
 
Efectivamente, se han puesto de moda, ahora se lleva todo lo retro, y estos casio se estan vendiendo como rosquillas. Se lo he visto a gene que en la vida a llevado reloj, simplemente porque es la moda.
Como ya se ha dicho antes, se lleva mucho tanto el de acero como el dorado, y lo que mas lo llevan son las chicas.
 
Yo se lo he visto a algún quinqui de fiesta popr aquí... ::Dbt::
 
  • #10
En efecto, se llevan mucho pero no los de plástico negro sino, como ya han señalado antes, los metálicos. Debe ser lo más "in" ahora en cuestiones de "moda relojera".
 
  • #11
Hola,

Mi muejr se ha comprado uno por 17,00 euros en plateado en CO, y me dice que el dependiente le ha dicho que se están vendiendo como churros, será la moda pasajera o que vuelve lo antiguo.

Saludos
 
  • #12
Pues vas a llevar toda la razón, en mi ciudad también los he visto por los escaparates y me había llamado la atención...
 
  • #13
Los vi por 1a vez hace un año y pico en Londres, pensé que sería una moda pasajera y no llegaría aquí, pero mira...
 
  • #14
Mi mujer lleva uno como este jejejejeje.
532769910_42657f939b.jpg
 
  • #15
¿No os parecen más feos que pegarle a un padre? Los modelos dorados, ojo, los metálicos no me disgustan en absoluto.

Veo, por cierto, ya que he abierto un tema sobre Casios ochenteros, en la web de Baroli uno casi, casi igual al que tuvo mi padre más de una década en su muñeca.
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
Pues no me he dado cuenta. Yo sólo miro escaparates de Pateks y Audemars... jeje

No en serio, no me gutan nada las modas, y esto es una moda.

Los G-Shock de colores sí que me gustan, pero no he visto en relojerias ni un sólo modelo.
 
  • #17
¿Están de moda? Porque doraditos como éste los he visto en los escaparates de varias relojerías.
lostimage.jpg

Los 80 están de moda, se ven c¡vestidos con hombreras, vuelven las Converse Weapon.... y los casios digitales de metal.
 
  • #18
Sí, vuelven los 80's. Yo ayer estuve practicando... tenis con esta señorita:


lostimage.jpg
 
  • #20
JAjajjjaaja....sí todo lo hortera les atrae :D y luego las gafas carrera de plástico de colores...mmm
Saludos
 
  • #21
Je. Será cuestión de sacar los míos del cajón y ponerles batería.

lostimage.jpg
 
  • #22
El dorado en ebay es mu famoso XD.
 
  • #23
Eso sí que es retro de verdad. jaja
 
  • #24
Últimamente los veo en todas partes y la gente de verdad los está comprando.
 
  • #25
Hola,

Foto rápida, el que se compró por 17,00 euros, dice que es lo más :cool1:

IMGP3891.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie