• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca: Tius Watches

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Una nueva marca aparecida a través de Kickstarter. De momento, dos modelos, ambos montan cuarzo de Miyota y, lo mejor, un contenedor en la corona con tierra mezclada de los 50 estados USA o arena hawaiana, a elegir :-P:

1413526180233


Tierras patrióticas a parte, tienen un bonito diseño, EMHO, especialmente el crono:

1413612994450
 
Guapo. Y me parece que papá noel ya lo está mirando para regalar a algún forero desorientado....
 
Como la arena de las playas canarias no hay otra ;) Aún así me parece un reloj muy chulo con una estética muy lograda.
 
Pues muy bonito la verdad, lo de la arena.... pues eso ::bxd::
 
Como la arena de las playas canarias no hay otra ;) Aún así me parece un reloj muy chulo con una estética muy lograda.

Yo la preferiría del arenal de la Lanzada, o de la playa de Rodas en Cíes.
 
Como la arena de las playas canarias no hay otra ;) Aún así me parece un reloj muy chulo con una estética muy lograda.

Je...pues como sea de las del norte de Tenerife....piedras!
 
Muchas gracias, no conocia

Preguntilla, lo de tener tierra en la corona es algo nuevo para mi... alguna razon relojera o puramente estetica?
 
Muchas gracias, no conocia

Preguntilla, lo de tener tierra en la corona es algo nuevo para mi... alguna razon relojera o puramente estetica?
Simbólica, más que estética, exclusivamente
 
Estéticamente tiene su punto... lo de la arena le da un toque vintage ;) más que nada porque nueva, a estrenar, no será, jejej
 
  • #10
Muchas gracias, no conocia

Preguntilla, lo de tener tierra en la corona es algo nuevo para mi... alguna razon relojera o puramente estetica?

Es utilizada como lastre.
 
  • #11
Me gusta su estética. Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Bueno , vengo a ofrecer algo de luz a este post...

La gente piensa que es un detalle estético pero... craso error , todo tiene un por que.

La tierra de la corona crea un Geo-compensamiento de pesos y masas con la parte opuesta del reloj.

Lo cual le da una estabilidad superior al reloj y a su mecanismo , unido todo ello a su maquinaria de quarzo hacen que este reloj tenga una precisión superior al SuperQuartz y algo inferior a un reloj atomico.

Espero haber ayudado!!! :D
 
  • #13
No me gusta nada , corona demasiado grande y molesta.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie