• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Marca Encontrada: RD Horology

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Un amigo mio me ha enviado el enlace de esta web americana que hace relojes de forma artesanal ellos mismos,con pedidos limitados. La verdad es que he estado investigando y me parecen unos relojes muy atractivos con una buena relación calidad/precio.

Antes de tirarme a la piscina me gustaría saber vuestra opinión sobre el modelo mas barato (225$).

lostlink.jpg


RD.jpg



Un saludo a todos,
 
Me parece un Parnis con otro nombre.

Por unos 80€ puedes tenerlo.
 
Pues... por ese dinero tienes un Seiko. A esta altura de mi vida ya no me arriesgo. Saludos
 
Bueno, siempre se agradece conocer marcas nuevas. El reloj parece bastante sencillo, y a esos precios hay ya opciones con más tradición detrás.

Enviado mediante Tapatalk
 
Dice que son relojes montados a mano en Albany (USA), con movimientos ETA o Seagul. Me voy a lo conocido, y genuino, que ademas de conocerlo ya, me sale mas barato.
 
Buenas tardes compañeros,

Un amigo mio me ha enviado el enlace de esta web americana que hace relojes de forma artesanal ellos mismos,con pedidos limitados. La verdad es que he estado investigando y me parecen unos relojes muy atractivos con una buena relación calidad/precio.

Antes de tirarme a la piscina me gustaría saber vuestra opinión sobre el modelo mas barato (225$).

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 238139



Un saludo a todos,

Tienes que tener en cuenta la aduana en la que lo van a parar seguro.

Pero vamos, que como te dice charlitos ese reloj lo puedes encontrar igual en la tienda de Gong por 72 $ si te registras:
lostlink.jpg


O bien habla con los chicos de parniseurope (parnis europe es una tienda online montada por moderadores de HdR) a ver si te lo pueden conseguir (en este momento tienen el 6497 (con segundero a las 9, más feo para mi).

Un saludo
 
No tiene el encanto del Parnis porque pierde aquello de la relación...
 
Diría que se mueve en la misma órbita que los recientes Spaniard aunque estos tienen indicador de reserva de marcha.
Yo también preferiría un Parnis.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Máquina china seguro
 
  • #11
Hola, el reloj no me disgusta pero por fiabilidad y menos dinero yo me iría a por un parnis. Gracias igualmente por compartir esta nueva marca de relojes que yo no conocía...:ok::
 
  • #12
Teneis razón compañeros en el tema de PARNIS, pero me sigue rondando la cabeza...
 
  • #13
Alguien más para tomar una decisión final ?
 
  • #14
La verdad yo también me iría por un Laco
 
  • #15
Clásico,sencillo pero quizás un poco caro.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie