• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca de relojes Villemont-Modelo Ultimum-Ultime

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que os parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
Muy bonito, mini rotor, una de mis debilidades, esfera con estetica asimetrica sin ser cantosa, trasera elaborada pero no en exceso...en mi opinion un precioso reloj.
Un abrazo y gracias Rodaballo :) :)
 
Acabo de ver su collecion

lostimage.jpg


la ASTON R no me desagrada en absoluto
 
Elegante y sencillo opino lo mismo la Aston R.
 
Feo. Básico, apesar del microrotor.
 
Condenadamente feos.

Un saludo.
 
¿Sabéis sobre qué precios rondan?
 
es un placer oiros hablar de rotores, minirotores... en fin...

lastioma que el reloj sea feo de coj...

hay gustos pa tó
 
Me gusta el microrotor , pero la esfera pequeñita con el nombre de la marca creo que sobra,de todos modos gracias por el link Rodaballo
 
  • #10
No me gusta, ideas interesantes pero demasiado "overdesigned".
 
  • #11
No es microrotor sino

MICROTOR inventado y patentado por Universal allá por el siglo pasado.

Saludos
 
  • #12
Tampoco me gusta. Ademas han desiñado el bisel y la corono como fueren joyas. El reloj es muy bling-bling !
 
  • #14
No, Universal en 1.955

empleado en el cal 215 para los Polerouter.

Un saludo y gracias por la pagina, muy buena
 
  • #15
También se puede emplear micro rotor y nos entendemos
 
  • #16
Un poco empalagoso. Not my cup of tea
 
  • #17
Perdon, mas Buren. ;-)
"
1957: Buren makes the first self winding watch with a micro rotor."
Fonte:
lostimage.jpg



"In the 60's, the de Büren manufacture, Universal Geneva and Hamilton launched the micro-rotor integrated to the movement"
Fonte:
lostimage.jpg


"
Back in 1965 Universal Geneve introduced a new movement called calibre 2-66. To put this in some sort of historical context, this seems to be a period of technical revolutions. Almost every maker participated in the run for thinner, higher beating, more precise and longer lasting movements.
The high beat (36.000 A/h) movements just hit the market and Piaget still held the record of the thinnest automatic movement with their calibre 12P (2.3mm and 30 jewels) until the appearance of Lemania 2100 (2.04mm) in 1978.
Besides, several other makers as Bulova and Buren entered the contest whith very flat microrotor movements. "
Fonte: http://pictures.watchfans.org/weekly/week.htm

Abrazos,
 
  • #18
Sorry, me has retado a Universal.....

Cito la mejor pagina de Universal Polerouter que conozco :

"On the 2nd of March 1955 Universal Genève patented the calibre 215 "Microtor", a new form of an automatic calibre with the rotor mass incorporated in the movement."

lostimage.jpg


en cualquier caso, Universal es una marca que me apasiona, los Polerouter más todavía.

Mañana me pondré uno en la muñeca.

Saludos al Brasil
 
  • #19
Cito la mejor pagina de Universal Polerouter que conozco :
"On the 2nd of March 1955 Universal Genève patented the calibre 215 "Microtor", a new form of an automatic calibre with the rotor mass incorporated in the movement."
lostimage.jpg

en cualquier caso, Universal es una marca que me apasiona, los Polerouter más todavía.
Mañana me pondré uno en la muñeca.
Saludos al Brasil


Abrazos, amigo.;-)
En
 
  • #20
Cito la mejor pagina de Universal Polerouter que conozco :
"On the 2nd of March 1955 Universal Genève patented the calibre 215 "Microtor", a new form of an automatic calibre with the rotor mass incorporated in the movement."
lostimage.jpg

en cualquier caso, Universal es una marca que me apasiona, los Polerouter más todavía.
Mañana me pondré uno en la muñeca.
Saludos al Brasil


Abrazos, amigo.;-)
En tu homenage porei lo mio tambíen.
Gracias por tu gentileza.
 
  • #21
Gracias a tí

Me gusta compartir enlaces...con todos ustedes.

Saludos
 
  • #22
menos es más...

...vamos, que me parecen pelín recargados
 
  • #23
Me parece ...

más bonito por detrás que por delante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie