• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva marca de relojes?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer estaba en Madrid, y caminando pro la calle Alcalá (concretamente en la parte superior del retiro), me encontré con una tienda peculiar. Tenían multitud de relojes de una marca que no conocía ... adjunto miniatura por si alguno los conoce ...

20150122_154749.jpg

Me sorprendió bastante, porque tenía muchos relojes interesantes, al menos esteticamente. Creo que eran automaticos, y tenía también bastantes watch winders.

También tenían un sea gull como este:

lostimage.jpg


¿Conoceis la tienda? ¿Y los relojes? El precio de los mismos era sobre 200 - 400 € ...
 
Colomer & sons. ¿Has usado el buscador? Mucho se ha hablado de esta marca aquí.
 
Hola Fernan, gracias ... el problema estaba en que pasé con prisa, y de la foto que hice no es legible la marca del reloj ... voy a investigar
 
Ese estilo militar con nato es mi guapeton
 
No sé ve muy bien, pero si es Colomer&Sons, como te dice el compañero, se ha hablado bastante de ellos en el foro. Del Seagull 1963, ya ni te digo. Utiliza el buscador y tendrás abundante información.
Saludos
 
No sé ve muy bien, pero si es Colomer&Sons, como te dice el compañero, se ha hablado bastante de ellos en el foro. Del Seagull 1963, ya ni te digo. Utiliza el buscador y tendrás abundante información.
Saludos

Casi con seguridad es Colomer & Sons. Unos viejos conocidos.
 
Totalmente desconocida para mi.
 
Cada dia me gustan mas los seagull.....
 
Tienen tienda online...parecen relojes muy resultones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie