• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca de Glashütte 'Hemess'

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !

Me quedé sorprendido que esta marca no se haya mencionado !?? (por lo menos no he encontrado nada en la búsqueda)

Por eso lo he puesto como 'novedad' y la verdad es que la marca es relativamente nueva.

Se llama Hemess (www.hemess.de) ubicada en el mítico pueblo alemán Glashütte y fabrica prácticamente una linea que se parece a los relojes de Glashütte de los años 60.

Las dos lineas de productos son los 'Royal' y 'Classic'.

Los precios oscilan entre 895,- y 1.295,-.

Aqui van algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo interesante es que la base del movimiento es un Miyota 8215 que se convierte en 70 pasos en su calibre 82-15 C para su linea Classic y 82-15 R para su linea Royal.
Aqui va una foto del movimiento:

lostimage.jpg


Qué os parece ?

A mi me gusta mucho. Tiene un toque clásico y retro a un precio atractivo.
En varias revistas alemanas de relojes han hecho comparaciones y tests de dichos relojes y han salido muy bien. Claro que al principio todo el mundo dudaba el uso del movimiento Miyota.

Un saludo :)
 
El tercero es muy bonito, pero creo que por esos precios hay calibres mejores, emmo.
No obstante, a quien le tiene que gustar es al comprador, no habria un mercado tan extenso si no hubiera una demanda tan variada... Un saludo!
 
Hombre,bonitos,son,ahora bien,habría que ver que es lo que REALMENTE le modifican a la miyota.

Por que pagar 700 eurazos por un reloj al que le han personalizado el rotor de la miyota,sería una pasada!:-((
 
Pues si que son bonitos,me gustan.

¿No tiene nada que ver con los "Glashütte Original" no?
 
hombre bonito si pero caro tambien por esos euritos hay juguetes mejores para mi humilde entender
aunque para gustos,colores....
 
Me parecen muy caros.
Saludos.
 
En su pagina tampoco es que se deslomen con sus presentaciones, el nombre de la marca recuerda bastante a otra:whist:::whist:::whist:: y los precios los veo muy altos, para lo que sin mas comprobacion, ofrecen. El diseño, discretito, aunque ayudaria comprobar su calidad en vivo.
 
La estética me gusta mucho pero, ese movimiento japonés en un reloj de Glashütte... me suena a unos listillos que quieren aprovechar el nombre del pueblo para forrarse.
 
  • #10
Puessss....
A una cuarta parte de ese precio igual me arriesgaba a comprar uno a ver que tal :D
 
  • #11
Tienen estilo pero los veo caros de entrada.
 
  • #12
Son bonitos, pero por ese precio tengo mis dudas, con otra máquina sería otra cosa pero el precio tambien más elevado, así que no me convence.

Saludos!
 
  • #13
Pues me parecen fráncamente bonitos :clap: :clap: :clap:

Un poco pequeños para lo que se lleva ahora y algo carillos (sin haberlos visto no me gusta opinar, pero el Miyota ::bye:: , si al menos fuera un 2892-A2 en versión cronómetro :whist:: )
 
  • #14
Es una opción y si han sido tocados por glahutte seguro que esa Miyota va como un tiro.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie