• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva maravilla de JLC

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Avance de una de las novedades 'estrella' de 2010.

JLC Master Memovox, con el calibre 956 del Polaris y un aire inconfundible a los grandes Memovox clásicos.

Es una belleza suprema...¿no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
Es caro hasta mirarlo:drool:.......uno de estos podía ser mi futuro reloj para vestir en grandes acontecimientos.:whist::
 
Le verdad es que es precioso ..... :drool:
 
Precioso,como la mayoria de JLC de la familia Memovox.
 
Toda una belleza... Impresionante por decir lo menos.
 
Vade retro satanás!!!!!!!!!!!!!!!
 
No pongais estos relojes...:drool::drool::drool:. No me llega::cry::::cry::::cry::
 
si que es bonito y eso que no me van los relojes de vestir o tan elegantes, pero este la verdad es q es muy bonito
 
  • #10
Diría que va a se el bombazo del año...esta reedición se esperaba...me gusta mucho! No recuerdo bien si lo hay también en acero u oro blanco
 
  • #11
Precioso

¡Qué bien! Y yo que andaba buscando uno antiguo a buen precio...

Otro motivo más para ahorrar. Gracias por la información.
 
  • #12
Una auténtica preciosidad.

Un saludo.
 
  • #13
Lo habrá en acero?? Cuando?? Cuanto??
 
  • #14
¿Qué banco decís que vamos a asaltar? :D

Impresionante, una maravilla ... Yo quiero unooooo :drool:
 
  • #15
Lo habrá en acero?? Cuando?? Cuanto??

En el link de donde está sacada la foto dicen edición Limitada de acero (750) y oro rosa (250), No sé nada más...

Saludos,
 
  • #16
Pues sí, es verdaderamente precioso :drool:....aunque me gustaría verlo en acero porque seguramente me gustará más.
 
  • #17
Un clasico muy bonito pero me imagino que el precio tambien lo sera
 
  • #18
La verdad es que es precioso. De momento inaccesibles pero quiza llegue el momento de mi primer JLC.
 
  • #19
Simplemente increible, parami es una de las marcas que hace relojes realmente impresionantes
 
  • #20
Precioso...como el de siempre.

Nada nuevo bajo el sol

waJLCVINTMEMOVOX-01.jpg
 
  • #21
En el link de donde está sacada la foto dicen edición Limitada de acero (750) y oro rosa (250), No sé nada más...

Saludos,

Casi mejor así, porque desde luego es una preciosidad :drool: Con el repertorio que tiene JLC, deberían hacer estas reediciones más a menudo (y más accesibles), yo creo que tendrían muchísima aceptación.
 
  • #22
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::A mi tambien me gusta.

Pero...
 
  • #23
Preciosidad de reloj. Me encanta.8o:drool:
 
  • #24
Exquisito ese JLC, me gustaría probarmelo..:drool:
 
  • #25
Precioso!!!

Ya que de momento no puedo tenerlo, me conformaría con vender uno de esos al día jiiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie