• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva Máquinas del Tiempo

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos,

sólo informaros que ya estamos preparando nuestra edición nº 15 (a la venta el 15 de mayo), y comentaros que en esta edición veréis nuestro nuevo look, es decir, nueva imagen y nueva maquetación, además de un aumento de páginas que rondará el 30% sobre nuestra actual revista.

Estrenaremos secciones y os ofreceremos el ESPECIAL NOVEDADES 2008 con más de 50 páginas donde mostraremos el máximo de novedades que nos hemos traido de Baselworld, Ginebra y los independientes que nos han recibido para mostrarnos sus excelentes trabajos.

De Basel nos hemos traido un librito muy simpático editado por la organización de la FERIA donde reúnen la mayoría de novedades sólo suizas y sus características, así que los sortearemos entre los suscriptores. Los 40 agraciados recibirán el MDT 15 junto a este libro de reducido formato.

En el 15 anunciaremos otras ventajas de las que en el futuro disfrutarán exclusivamente los suscriptores. Ahora ya estamos preparados para que el Club Máquinas del Tiempo funcione debidamente. Y como es lógico no nos olvidaremos de los que queráis seguir comprando la revista en el quiosco, pero claro, hay que darle un plus a los que nos brindan su apoyo con la suscripción.

Gracias a todos
 
Eso eso las nuevas mejoras a la revista y la aportación de mas información seguro nos vendrá muy bien.

saludos
 
Eso significa que os va bien. Me alegro.
 
A ver si me toca el librito...
 
Vale, al que le toque el librito, que lo escanee y lo cuelge :D
 
enhorabuena por seguir innovando en un mercado tan competitivo! Estoy impaciente por ver las novedades. Para tiempodelujo.com siempre habeis sido la referencia.
 
Queridos amigos,

sólo informaros que ya estamos preparando nuestra edición nº 15 (a la venta el 15 de mayo), y comentaros que en esta edición veréis nuestro nuevo look, es decir, nueva imagen y nueva maquetación, además de un aumento de páginas que rondará el 30% sobre nuestra actual revista.

Estrenaremos secciones y os ofreceremos el ESPECIAL NOVEDADES 2008 con más de 50 páginas donde mostraremos el máximo de novedades que nos hemos traido de Baselworld, Ginebra y los independientes que nos han recibido para mostrarnos sus excelentes trabajos.

De Basel nos hemos traido un librito muy simpático editado por la organización de la FERIA donde reúnen la mayoría de novedades sólo suizas y sus características, así que los sortearemos entre los suscriptores. Los 40 agraciados recibirán el MDT 15 junto a este libro de reducido formato.

En el 15 anunciaremos otras ventajas de las que en el futuro disfrutarán exclusivamente los suscriptores. Ahora ya estamos preparados para que el Club Máquinas del Tiempo funcione debidamente. Y como es lógico no nos olvidaremos de los que queráis seguir comprando la revista en el quiosco, pero claro, hay que darle un plus a los que nos brindan su apoyo con la suscripción.

Gracias a todos

Aguardo impaciente a este nuevo número, por cierto ¿que se hizo de ese famoso ranking de "relojes mecánicos asequibles" que se sondeo hace tiempo por el foro? https://relojes-especiales.com/threads/cartas-del-lector-en-mdt-y-las-marcas-asequibles.39182/
 
Fantastico, se percibe por vuestro entusiasmo que habeis distrutado y aprovechado la feria; El año que viene no perdono y nos vemos alli.
::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Una pena que en Canarias siempre la veamos con 2 meses de diferencia. La que está actualmente en el kiosko es la que tiene la portada del Bell and Ross en oro rosa.
 
  • #10
Creo que me acabas de dar el "espaldarazo" definitivo, me suscribiré y dejaré a un lado mis miedos a los vecinos robones que he tenido.
Creo que el riesgo va a merecer la pena.
 
  • #11
Que bueno que cambien el diseño de a revista...el actual no me gusta mucho...y lo de mas paginas me encanta :D
 
  • #12
ole ole, deseando recibirla..
 
  • #13
Una pena que en Canarias siempre la veamos con 2 meses de diferencia. La que está actualmente en el kiosko es la que tiene la portada del Bell and Ross en oro rosa.

Hombre, por lo que yo se en Canarias solo hay una hora de diferencia y quiero pensar que al quiosquero que aún tiene la portada de Bell & Ross se le ha olvidado devolverla porque no es normal. Si eres tan amable preguntale cuando le llegan y así bronquearemos a la distribuidora. Gracias :ok::
 
  • #14
Creo que me acabas de dar el "espaldarazo" definitivo, me suscribiré y dejaré a un lado mis miedos a los vecinos robones que he tenido.
Creo que el riesgo va a merecer la pena.

Sí, suscribete porque incrementamos el precio de la revista en 1 €, es decir, desde el nº 15 costará 6 € en lugar de 5, pero los que ya son suscriptores y los que se vayan dando de alta, siempre pagarán el precio antigüo además de las ventajas que este año ya se pondrán en marcha. :clap:
 
  • #15
Eso significa que os va bien. Me alegro.

Bueno, la verdad es que nos podría ir mejor con más páginas de publicidad, pero eso no significa que dejemos de dar más a nuestros lectores, ya que por ahora sóis nuestros mejores aliados. Las competencias van en aumento, así que renovarse o ...
 
  • #16
Me parece perfecto lo de las mejoras, hay que meter caña que el mercado aprieta por cierto acabo de mandar mis datos para suscribirme que creo que ya era hora.
 
  • #17
Me parece perfecto lo de las mejoras, hay que meter caña que el mercado aprieta por cierto acabo de mandar mis datos para suscribirme que creo que ya era hora.


:clap: :ok:: :D :clap: :ok:: :D un nuevo suscriuptor, gracias...
 
  • #18
Excelente noticia. Siempre mejorando, como no puede ser de otra manera.

Seguid así.

Un abrazo.

JJ
 
  • #19
Ale, otra vez ansioso a esperar que salga. Nunca me he suscrito a ninguna revista pues me gusta comprarlas en el quiosco (no se , creo que las tendré antes. Igual me equivoco y es al revés) pero con vosotros me estoy pensando dar el paso. Por cierto, ¿el de la primera página del volumen 14 eres tú? Ayuda ponerle cara a los nick. Un saludo.
 
  • #20
Muy buena noticia que se siga mejorando, ademas el momento perfecto, todos nos tiraremos como tiburones sobre las nuevas revistas con las novedades de Basel.:D

Un saludo y a segur adelante:ok::
 
  • #21
Ale, otra vez ansioso a esperar que salga. Nunca me he suscrito a ninguna revista pues me gusta comprarlas en el quiosco (no se , creo que las tendré antes. Igual me equivoco y es al revés) pero con vosotros me estoy pensando dar el paso. Por cierto, ¿el de la primera página del volumen 14 eres tú? Ayuda ponerle cara a los nick. Un saludo.

Efectivamente soy yo, tenía que salir del armario algún día ¿no?... :D , así que ahora te toca a tí "salir" y apuntarte al club de los suscriptores... ;-)
 
  • #22
Enhorabuena por vuestra política de acercaros al gran publico :clap: , no solo al de los pocos privilegiados que pueden permitirse relojes caros.

Esa política y tu labor constante de tratar de saber los temas que interesan a vuestros lectores me han hecho convertirme en un nuevo suscriptor vuestro. :ok::

Espero sinceramente que la revista vaya muy bien, lo que será una fantástica noticia para vosotros y para los que os leemos.
 
  • #23
Enhorabuenta por vuestra revista: Soy suscriptor desde el número dos y encantado de la vida. Una pregunta: No se podría hacer una sección más completa de relojes de segunda mano?
 
  • #24
Enhorabuenta por vuestra revista: Soy suscriptor desde el número dos y encantado de la vida. Una pregunta: No se podría hacer una sección más completa de relojes de segunda mano?

Tambien estamos en ello, peor no puedo contar más ;-)
 
  • #25
Enhorabuena por vuestra política de acercaros al gran publico :clap: , no solo al de los pocos privilegiados que pueden permitirse relojes caros.

Esa política y tu labor constante de tratar de saber los temas que interesan a vuestros lectores me han hecho convertirme en un nuevo suscriptor vuestro. :ok::

Espero sinceramente que la revista vaya muy bien, lo que será una fantástica noticia para vosotros y para los que os leemos.


Vuestros ánimos nos ayudan :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie